Una mamá decide vender algunos juguetes de los hijos para comprarse un mueble de bar: una elección que hace discutir
Cuando se es padre, las prioridades y las responsabilidades cambian radicalmente y los hijos se vuelven el centro del universo. Si bien es absolutamente correcto prestar la máxima atención a su educación y a su bienestar, es también importante no perder de vista la propia individualidad y las propias necesidades. Naturalmente, sin exagerar: debe haber un equilibrio particular entre el ser padre y un poco de sano egoísmo, un equilibrio que, sin siquiera decirlo, se inclina sobre todo de la parte del niño. En el interior de esta delicada y debatida cuestión, se incluye la historia de Rebecca Rushworth, una mamá que ha elegido vender algunos juguetes de los hijos por eBay para comprarse un mueble de bar y ponerla bajo la escalera. ¿Una decisión determinada solo por el egoísmo o motivada también del contexto? Rebecca ha dado sus explicaciones y no parece sentirse en culpa por su decisión.
via The Sun
Rebecca Rushworth no soportaba la idea de ver inutilizado el espacio bajo la escalera que lleva al piso superior de su habitación y por semanas ha planificado un cambio para embellecer aquel ángulo, haciéndolo al mismo tiempo más funcional. Crear una zona "mini-bar" era su objetivo principal: un ángulo que era dedicado solo a los adultos de la casa, donde poder beber tranquilamente, quizás invitando alguna amiga o amigo. Para realizar este pequeño sueño, Rebecca ha vendido algunos de los juguetes de sus dos hijos, Sienna (5 años) y Frankie (3 años).
En una publicación en Facebook, la mujer ha comentado así su elección: "Pensaba que podía hacer con ese espacio bajo las escaleras desde hace ya mucho tiempo. Iba todos los días a Pintarest y estos muebles de bar continuaban a aparecerme entre los más sugeridos. Era una señal de tomar en cuenta. Después de algunos vasos de vino, he llamado al carpintero y puse en eBay un poco de baratijas". Las "baratijas de la cual habla Rebecca son los juguetes de sus hijos, aquellos que ella misma define "inutilizables desde hace tiempo" y que quedan en casa para llenarse de polvo.
Por un lado, deshacerse de los viejos objetos acumulados en casa no es mala idea, aunque si se trata de juguetes que ya los niños no utilizan más, pero desde el otro lado, el gesto de Rebecca parece profundamente egoísta. ¿Ustedes que piensan? Sienna y Frankie han quedado mal cuando supieron que la mamá había vendido sus juguetes, pero por otra parte, como sostiene la madre, se recuperarán pronto de la desilusión. ¡No es que a estos niños les faltan juguetes obviamente!
Con el dinero ganado por la venta en eBay, la mujer ha logrado realizar un mueble perfecto bajo la escalera y también ha comprado un cartel de neon con la palabra "BAR".
¿Ustedes que cosa piensan de la elección de Rebecca? ¡Escríbanlo en los comentarios!