Estas personas han decidido retomar en mano sus vidas: 21 fotos que dan testimonio de su cambio
Optar por emprender un largo camino hacia el bienestar no es tan simple como imaginamos, sobretodo en aquellos casos donde parece que todo el mundo rema al contrario. Cuando los obstáculos para superar son tantos, muchas personas se dejan abatir por el nivel de dificultad: "No lo lograré jamás" es el pensamiento negativo que impregna los primeros días donde se medita un cambio. ¡Cambiar puede ser difícil y doloroso, pero no imposible! Armados de buena voluntad y con un valioso apoyo externo, se pueden lograr resultados increíbles, ya sea que se trate de adelgazar, sanar una determinada patología o cambiar el propio estilo de vida. Las personas de estas fotos han tenido que afrontar muchos desafíos antes de obtener increíbles resultados, pero lo que da más satisfacción es el hecho que finalmente lo hayan logrado, incluso cuando nadie creía en ellos.
1. "Mi cara antes y después de haber perdido 158 kg"
Una comparación fotográfica "extrema" para hacer comprender cuanto puede cambiar el aspecto de una persona después de una bajada de peso semejante. Este joven se ha construído un físico nuevo partiendo de cero, gracias al cansancio, sudor y mucha fuerza de voluntad. Cuando se está fuertemente en sobrepeso, será útil, a un cierto punto, efectuar una intervención quirúrgica para remover la piel en exceso después de adelgazar.
2. Por elección, ha perdido 31 kg y también sus largos cabellos
Cuando se afronta un cambio físico como un fuerte adelgazamiento, se siente a menudo la exigencia de transformar también otras caracterísiticas de nuestra persona, justo porque se siente una necesidad increíble de "renovarse". ¡Un buen corte de cabellos es siempre una buena idea!
3. "La foto a la izquierda es de hace 2 años, ¡pero aún hoy estoy sorprendida del hecho en tener un cuello de verdad!"
4. "¡Aquí el día en que finalmente se asomaron los MÚSCULOS!"
5. ¡Ahora es incluso más feliz que antes!
Instagram / enjoying.being.emma
6. Desde casi 100 kg a 80 kg en 19 meses...¡ha recuperado también la sonrisa!
7. "¡He vencido contra el acné!"
Acné o rosácea son patologías de la piel que a menudo minan la autoestima de un individuo exactamente como el estar en sobrepeso. Hoy día existen muchísimos tratamientos, incluso según el nivel de gravedad del fenómeno. Dirigirse a un dermatólogo profesional es seguramente la elección justa para hacer en estos casos.
8. Seis años libres de la enfermedad: ¡ningún cáncer!
9. ¡Una transformación increíble, en el arco de 34 meses!
10. ¡Pocos meses de sobriedad y ya se ven los progresos!
El consumo de alcohol es seguramente para evitar si se quiere intentar de perder peso y ponerse en forma. Este usuario lo atestigua muy bien: a los 26 años ha decidido dejar de beber, cuidando de si mismo y remodelar el físico. ¡Decididamente está sobre el camino correcto!
11. Ganar peso puede ser cansador exactamente como perderlo...
12. Cuatro años después...¡resultados asegurados!
13. ¡Lo he logrado!
Collin Clarke tiene el Síndrome de Down y estaba en sobrepeso. El joven, sin embargo, ha logrado esculpir su físico e incluso participar en una competición de bodybuilding: ¡felicitaciones!
14. "He perdido casi 10 Kg, me enamoré del levantamiento de pesas y mi depresión ha mejorado muchísimo"
Y si, hacer deporte o simplemente movimiento puede aportar una infinidad de beneficios, no solo físicos, sino también mentales. Si se sufre de ansiedad o depresión, una linda sesión de gimnasio podría ser una pequeña solución.
15. Juntos incluso en este camino
16. "He perdido 140 kg y durante el aislamiento he llegado a mi peso normal"
17. La transformación de un indigente, después de un corte de barba y cabello
IwearLongSleeveShirtsUnderShortSleeveShirtsUnderLongSleeveShirt / imgur
18. ¡Ahora sí que es feliz!
19. "Este viaje juntos nos ha unido todavía más"
20. Dieciocho meses donde he cambiado muchísimo
21. En 12 meses he perdido 43 kg...¡todavía un par de kilos y habrá logrado su objetivo!
¿No se sienten alentados por estas comparaciones fotográficas? Cambiar es posible si se lo desea de verdad, solo hace falta remodular las propias costumbres alimenticias y hacer mucha actividad física.