Abandona la carrera de modelo para construir un refugio para todos los animales callejeros de su ciudad
¿Les ha ocurrido de estar paseando por la calle y familiarizarse con un perro callejero en busca de agua y comida? Quizás también pensaron, que si han tenido la posibilidad, decidieron llevarlo a casa con ustedes, donde habría recibido cuidados especiales y toda la comida que quisiera para retomar sus fuerzas, y porqué no, también un poco de afecto que no está nunca de más. Esto es lo que ha decidido hacer este joven de treinta años que vive actualmente en Turquía y que continúa haciéndolo desde hace diez años sin parar.
via Medium
Este joven de treinta años vive en Turquía y se llama Gokcer Korkmaz y ha decidido hace años abandonar su carrera universitaria y de modelo para cuidar animales callejeros, suministrándole comida, agua, cuidados necesarios y un refugio. Todo ha comenzado hace diez años, en la calle para ir a ver a su familia...
Aquel día de hace diez años, Gokcer había visto sobre el borde de la calle perros callejeros muy sucios, desnutridos y que absolutamente tenían necesidad de cuidados inmediatos, no tenían nada que comer y por eso se estaban alimentando solo de basura; por ese motivo, el joven turco inmediatamente se conmovió y decidió que debía hacer absolutamente algo por estos angelitos de cuatro patas y por todos los animales que como ellos, estaban sin una casa y sin familia...
Con el pasar del tiempo, Gokcer ha decidido hacer una elección de vida desafiante: a la edad de casi 20 años, abandonó su carrera universitaria y la de modelo, decidiendo realizar un refugio junto a otras personas y voluntarios que como él habían tomado muy en serio las condiciones desastrosas de los animales callejeros de la ciudad de Kirklareli; y el refugio de Gokcer se volvió realidad con el tiempo y está perfectamente funcionando desde hace casi diez años!
Integramente realizado de madera de descarte y materiales de recuperación, el refugio creado por voluntad de este extraordinario joven turco y de sus fieles colaboradores, ofrece un lugar seguro donde comer, dormir y vivir para todos esos animales menos afortunados del área geográfica. Gokcer cuida de todos ellos, los recibe, les da de comer, los considera como hijos y regala su afecto y una nueva casa temporánemente donde vivir seguros y mucho más felices.
Para continuar siguiendo la actividad de beneficencia y la iniciativa del refugio creado por Gokcer en Turquía, pueden hacer un salto a su perfil de Instagram oficial: tienes un corazón grandísimo, querido Gokcer, gracias por todo lo que has hecho y que continúas haciendo por estos angelitos de cuatro patas sin una casa y una familia que les pueda dar amor.
¡Bien hecho muchacho!