Imposible contener las emociones: 16 fotos que derriten el corazón a la primera mirada
¿Qué cosa sería la vida si estuviera ausente de emociones y de sentimientos? Cierto, la gama de aquello que nosotros los seres humanos logramos sentir frente a los eventos de nuestro camino en la vida es enorme, nuestras experiencias nos llevan a sentir emociones contrastantes pero al mismo tiempo únicas en su género: de la tristeza al miedo, del amor a la felicidad, del temor a la rabia y así sucesivamente. Pero hay una sola sensación que reina soberana sobre todas las otras, o la que logra derretir nuestros corazones y hacernos brotar alguna lágrima de sana alegría, felicidad y conmoción. Por ese motivo hemos seleccionado para ustedes algunas tomas fotográficas que cuentan historias por la cual ¡es prácticamente imposible contener cualquier tipo de emoción!
Una foto muy tierna...
El autor de esta foto nos dice que la protagonista retratada en la foto es la abuela de 90 años que está preparando con sus manos la salsa de tomate: ¡que abuela extraordinaria!
Miren atentamente que cosa está llevando en la boca este perro...
Pero si, han visto bien: ¡es un osito de peluche!
Una imagen aparentemente trivial, pero cargado de significado...
Estos dos que se durmieron en el sillón son mis padres: llegaron al final del día llenos de cansancio, se tienen de la mano, ¡amándose exactamente como si fuera el primer día!
Una cosa curiosa que ama hacer mi gato doméstico...
¡El adora frotar su cabecita contra mi frente!
Mi hijo que espera su autobús escolar en compañía de su amigo...¡de cuatro patas!
Dos generaciones que se encuentran...
A la derecha mi hija recién nacida, a la izquierda mi bisabuela, ¡que pronto cumplirá 103 años!
¿Una abuela que juega a las cartas?
El autor de esta foto nos cuenta: "La vista de mi abuela empeora constantemente y adora jugar a los juegos de mesa y de cartas. Fui a verla la otra noche y mi tía le había comprado estas enormes cartas de modo que pudiera todavía jugar y verlas. ¡Pueden ser difíciles de tener en la mano, pero vale la pena!"
Una mirada que cuenta más de mil palabras...
Estos son mis padres, conmovidos porque han entendido verdaderamente que se convirtieron por primera vez en...¡abuelos de un nieto!
Una amistad que ha batido cada obstáculo...
La autora de estas dos fotos comparadas cuenta: "Mi hijo y su mejor amigo; a ambos desde pequeños se les había dicho que su porcentaje de supervivencia habría sido de casi el 2%, no habrían jamás caminado y habrían vivido en un estado vegetativo; ahora, han superado los 17 años de vida, ¡ambos subieron al escenario y se recibieron esa noche!
Un niño que celebra la desaparición de su héroe...
Después de haberse enterado de la muerte prematura del actor que llevaba el rol del superhéroe Black Panther, este jovencito ha querido honrar su memoria en este modo conmovedor...
Madre e hijo no logran contener las emociones...
Él y Gabriel Nobre, 19 años, con su madre y su hermana luego de haber descubierto y superar el famoso y dificilísimo exámen de admisión en la universidad de Brasil. El joven había concluído un acuerdo con un curso de preparación para limpiar un edificio a cambio de lecciones gratuitas que lo habrían ayudado a prepararse para el exámen. ¡Una historia conmovedora!
Un momento padre/ hija verdaderamente conmovedor...
Este papá le había dicho a la hija que no le diga a nadie que trabajaba de recolector de residuos, pero ella, orgullosa de su trabajo, ha publicado estas imágenes sobre las redes sociales con estas palabras: "Mi padre es un recolector de residuos y yo estoy orgullosa de él. ¡Te quiero mucho papá!"
Una joven que finalmente ha tenido una satisfacción enorme:
Ella es Katie Bouman y ha dirigido el desarrollo del algoritmo que ha permitido capturar la primera fotografía de un agujero negro y este es el momento exacto donde ha sido elaborada la primera imágen el agujero negro en su computadora: ¡una enorme emoción!
Desde cuando mi hija ha visto Toy Story antes de dejar su habitación grita: "¡Estoy saliendo!", y luego espía para ver si sus juguetes se mueven...
Una fotografía muy tierna realizada por un veterinario de caballos...
"Este dulcísimo potrillo se durmió en mis pies mientras estaba teniendo una conversación de trabajo: ¿no es hermoso?"
Mi hermana y yo hemos recreado nuestra primera foto juntas...
¡Esto si que es amor de hermanos!