Pareja gana 1.000.000£ en la lotería y con parte del dinero dona paquetes de alimentos a las personas menos afortunadas
¿Alguna vez han ganado la lotería? Esperamos para ustedes que sí, a pesar de ser un evento tan raro que las pocas personas que han sido protagonistas directas de este acontecimiento tan inesperado y alegre, a menudo han querido permanecer anónimas. No es este sin embargo el caso de Grant y Taryn Hawkes, una pareja de Newquay, Cornovaglia, que durante años y años han vivido en la pobreza casi total teniendo que criar al mismo tiempo a dos hijos y cuidar de la enfermedad neurológica de Grant que le había causado después de la pérdida del trabajo.
via Cornwall Live
Grant y Taryn tienen dos hijos: Holly de 14 años y Ethan de 11, pero durante un tiempo tuvieron que pasar por dificultades y vivir de las ofertas caritativas por parte de organizaciones benéficas, conocidos, amigos y familiares que habían tomado enserio su precaria situación; Grant, de 43 años, había perdido su trabajo de electrisista debido a una enfermedad muscular paralizante, Taryn en cambio no lograba llegar a fin de mes con su miserable sueldo de profesora asistente. La situación era realmente dura.
Taryn contó: "Nuestros colegas nos ofrecían calzado para nuestros niños, paquetes llenos de comida y dinero para ayudar a pagar las boletas de la luz. Era tan difícil: recuerdo haber entrado al supermercado con tan solo cinco libras para la semana, preguntándome como haría para comprar comida suficiente para los niños."
Pero luego todo cambió para la familia Hawkes: Grant y Taryn inesperadamente han ganado la lotería nacional llevándose a su casa la cifra de un millón de esterlinas; finalmente las cosas estaban cambiando para mejor, y la situación de indigencia para la familia Hawkes se había convertido en un mal recuerdo. Hicieron un viaje todos juntos a Mallorca, a los hijos le regalaron una tabla de surf y una Xbox para Navidad, pero al mismo tiempo no se olvidaron de todas aquellas personas que meses atrás los habían ayudado y apoyado cuando no tenían dinero para hacer ni siquiera las compras.
El gran corazón de Grant y Taryn de hecho también prevaleció en este caso, y en los meses posteriores después de haber ganado la Lotería regalaron paquetes a los bancos de alimentos para dar una mano concreta a quienes más lo necesitan: "Dejamos paquetes de regalo a los bancos de alimentos para las demás personas que están luchando duro para llegar a fin de mes, ¡y mientras tanto también hemos ayudado a las causas que un tiempo atrás nos apoyaron en momentos de necesidad!"
La historia de la familia Hawkes nos recuerda aún una vez más que en la vida todo el bien que se hace al final vuelva una y otra vez: cuando eran pobres e indigentes habían sido ayudados por muchas personas, ahora Grant y Taryn quieren devolver este acto de solidaridad y bondad donando paquetes de regalo llenos de comida para las personas que no logran llegar a fin de mes: ¡esto si que quiere decir tener un corazón bondadoso!