Todo el amor encerrado en una mirada: 21 fotos muy tiernas de animales y de sus dueños
¿Cómo haríamos sin la compañía de nuestro cachorro preferido? Una mascota representa un salvavidas para muchas personas, sobre todo para los ancianos y los niños, y de hecho es un miembro importante de la familia. Ya sea un perro, un gato u otro tipo de animal, poco importa: en sus ojos y en su mirada verán claramente todo el amor que siente hacia ustedes. Un perro, por ejemplo, siempre les será fiel si logran acogerlo en una casa llena de amor y no le hacen faltar lo esencial, es decir, mimos, cuidados y comida. También los gatos saben corresponder constantemente al afecto de un buen dueño, a pesar de que siempre se les retrata como animales independientes y reacios a las demostraciones excesivas de afecto. En realidad, nuestros animalitos nos aman con locura y están locos por nosotros. ¿Quieren una demostración clara? Solo basta con observar estas fotos para entender el profundo vínculo que se creó entre ellos y sus dueños.
¡Déjense enternecer!
1. "¡Esta es la cara que hace cuando mi esposo lo toma en brazos!"
2. ¡Su hija le enseño a tomarse selfies y él eligió a su mejor amigo para hacer una prueba!
¿Hay algo más tierno que cuando las personas mayores intentan comprender las misteriosas dinámicas que se esconden detrás de las nuevas tendencias? ¿O detrás de la tecnología? Este papá fue bien instruído por su hija sobre como tomar simpáticas "selfies" y él no perdió un segundo para poner en práctica las enseñanzas. Para dar inicio a su nueva e inesperada vida de influencer, el papá agricultor tomó algunas fotos en compañía de su perro. ¡No hace falta decir que los dos se volvieron virales gracias al hecho de ser tan fotogénicos y simpáticos!
3. ¡Si esta no es la mirada del amor...!
4. "Hemos apenas adoptado a Bella y pareciera que ya adora a su nueva madre"
5. "¡Encuentren a alguien que los mire de la misma manera que la que mi gato mira a mi esposo!"
6. El retrato de la ternura
Cuando adoptamos a un animal que ha sufrido mucho, que ha estado en una perrera o quizás ha vivido en la calle entre miles de peligros, sabemos que estamos salvando a otro ser vivo. Ese perro, o gato, nos agradecerá para siempre: aunque nuestra casa no sea un palacio, ¡será siempre mejor que el camino que lo lastimó! Nos recompensará todos los días con esa mirada llena de amor y la lealtad que lo une para siempre a nosotros.
7. Se nota que se aman
8. La mirada de amor de un cachorro que sabe que está a salvo entre los brazos de su dueño
9. "Ya no se si es una mirada de amor o si está reclamando mi comida"
10. "Adora cuando estoy trabajando en casa"
11. La mirada de entendimiento
12. "Les presento a Simon, mi mejor amigo"
13. "¡Amo la manera con la que me mira!"
14. ¡Qué ternura!
15. Una amistad que dura para siempre
Un amigo de cuatro patas puede ser un fiel compañero de equipo, sobre todo durante la vejez. Levanta la moral, le da un propósito de vida extra a la persona mayor que lo cuida, motivándolo a moverse y a salir de su casa. Por no hablar del afecto recíproco que pueden transmitirse: perro o gato...¡será de cualquier forma la mejor elección!
16. "¿Cómo haría sin ella?"
17. "Bueno, ¡¿Quieres acariciarme?!"
Y además, hay gatos que no les molestan en absoluto las excesivas manifestaciones de afecto y casi parecen exigir abrazos de sus dueños, en cualquier momento. También ellos, saben corresponder al amor que les ofrecemos día tras día con miradas de entendimiento y ronroneos con los que expresan la alegría de estar a nuestro lado.
18. Hacen competencia...
19. ¡Los primeros días!
20. "Nos amamos recíprocamente"
21. ¡Lo mira con los ojos del amor!
¿Y ustedes son tan afortunados de tener un amigo de cuatro patas que los mira de esta manera?