Sale con un joven granjero y él le regala una horma de queso de 12 kg en la primera cita
Se dice que en el amor todo está permitido, si el objetivo es impresionar lo máximo posible a la persona que nos ilumina los días cada vez que la encontramos. La primera cita siempre es un momento importante, si bien está lleno de tensiones y expectativas, es en esta ocasión donde el hombre, o la mujer, intenta dar el primer paso para seducir al otro. Hay quienes se presentan con un ramo de flores, quienes con una caja de chocolates o un dulce, y quienes, en cambio, ¡hacen honor a la que esperan que pueda ser su futura pareja con una horma de queso de 12 kg! Es lo que le sucedió a una joven estadounidense después de la primera cita con un joven granjero. La publicación de la cita fue descripta con ironía por la hermana de la joven y rápidamente se hizo viral.
¿Será el queso la llave para abrir el corazón de cada mujer?
Apareció en Twitter la publicación que describía en pocas palabras la insólita cita: "Esta noche mi hermana salió con un joven granjero, que decidió regalarle una horma de queso de 12 kg...". Todo esto fue acompañado por la extraña foto del gigante queso y por las dos hermanas extremadamente divertidas por este inesperado regalo. Alguien podría definirlo "inapropiado", pero si, en cambio, ¿fuera precisamente esta la verdadera llave para conquistar a una mujer? En efecto, la misma joven compartió, luego, la foto de un fragmento de un viejo libro, en donde se aconsejaba regalarle queso a una mujer, para conquistar su corazón. Se trataba de un viejo libro con toda una lista de supersticiones y los posibles "remedios de la abuela" para poder conquistar a una mujer, lo que hizo que la historia sea aún más divertida. "¡Oh dios mio, también el libro dice que funciona!", publicó bromeando en Twitter la joven.
No sabemos bien lo que piensa la joven de esto, además de encontrarlo extremadamente divertido, por lo tanto no sabemos si habrá una segunda cita o no. Lo que es cierto es que el gesto del joven ha sido, a su manera, muy dulce y nosotros apreciamos su esfuerzo y el corazón que le puso. ¡Esperemos que ella le de una posibilidad!