"Estoy enamorada de mi suegro": mujer se casa con el padrastro del ex-marido después de haber escondido la relación por años
¿Habrían alguna vez imaginado que una mujer podía dejar a su esposo y juntarse con el suegro? Parece la introducción de una absurda comedia cinematográfica, o a un libro divertidísimo, sin embargo lo que estamos por contarles hoy es una increíble historia verdadera que ha tenido lugar en Kentucky, en los Estados Unidos de América y que tiene como protagonista a una mujer de 31 años de nombre Erica y un hombre, Jeff, de 60 años: no obstante la diferencia de edad y el parentesco "incómodo", entre ellos dos ha estallado una chispa que fue difícil apagarse...
via Daily Mail UK
Erica se había casado con Justin Towell, un joven un poco más grande que ella cuando tenía solo 19 años; pero entre los dos las cosas parecían no ir bien después de 12 años de matrimonio y después de un tiempo, Erica y Justin han decidido separarse; pero una de las causas de la separación, parecía absurdo afirmarlo, era el hecho que la joven tenía una relación con el padrastro de su marido, o su suegro Jeff Quiggle. El hombre siempre ha estado junto a la mujer cuando ella se había separado oficialmente de su hijo, ha sido un perfecto hombro sobre el cual llorar.
Lástima que el tiempo pasaba, el amor y la pasión entre los dos, no obstante los 29 años de diferencia, ha florecido y se volvió siempre más fuerte...
Erica y Justin se dejaron en el 2016, ella ha obtenido la custodia del hijo que tenían en común, pero la mujer y el suegro han esperado al menos un año entero antes de revelarle a los amigos y parientes que entre ellos había nacido un sentimiento que era difícil de ocultar: no podían hacer absolutamente nada, ¡estaban enamorados uno del otro!
No obstante esto, Justin no lo tomó demasiado como algo personal no obstante estaba al tanto que la ex mujer ahora estaba con su padrastro: "Está todo bien ahora entre nosotros. No hay más odio. Hablamos de nuestro hijo y estamos ambos yendo hacia adelante con nuestras vidas. Erica y yo tenemos un hijo en común y pensamos en él por sobre todas las cosas". ha dicho el joven.
Ahora, Erica y Jeff de hecho se casaron, viven en la misma casa y han tenido una hija ambos de nombre Brexlee; la mujer recuerda que la propuesta de matrimonio había llegado de manera inesperada pero al mismo tiempo bienvenida; era verdaderamente la única cosa que quería sentir decir de Jeff, el hombre que la amaba realmente: "Estábamos sentados en el auto un día y él me ha dicho, "¿Te quieres casar conmigo?" Yo le respondí, "Dios mío, me tomas de sorpresa". No era una propuesta romántica, sino que era exactamente la que ambos queríamos...Sabíamos que queríamos casarnos, pero no sabíamos cuando. Hemos encontrado la casa de nuestros sueños, que hemos reorganizado por algunos años, ¡luego quedé embarazada de Brexlee!"
Erica y Jeff se casaron felizmente en su nueva casa en agosto del 2018 y no pudieron formar una familia más feliz. No obstante antes de su relación fuera suegro y nuera, todo en la vida es posible, incluso lo que creemos más absurdo y fantasioso; del resto, cuando hay en el medio amor, ¡no hay cadenas que haya!
¡Buena vida, Erica y Jeff!