Una serie de eventos desafortunados: 16 personas que lograron hacer verdaderos desastres en la casa
No importa que estés alquilando o estés pagando una hipoteca, cuando llega el momento de remodelar la casa o mejorarla, se intenta hacerlo siempre de la mejor manera dentro de las posibilidades. Cuando alquilamos, claramente, debemos tener el cuidado de no destruir paredes o romper los muebles ya presentes, pero nada a lo que ya un inquilino presta atención. Sin embargo, cuando se quieren hacer cambios importantes en la estructura de la casa o de algunos objetos para mejorar el diseño, e improvisan ingenieros u expertos diseñadores con décadas de experiencia, entonces podría ser un problema. ¡No todos son buenos para que lo hagan ellos mismos y estas fotos son una clara demostración! Además del bricolaje, debe tener en cuenta los momentos de distracción en donde podría suceder de todo, ¡momentos que pueden ser superados solamente por exagerados momentos de mala suerte!
¿A ustedes les gusta improvisar con este tipo de trabajos en sus casas? Esperemos realmente que tengan mayor éxito que ellos:
1. Resbalas en la ducha y aterrizas en el inodoro: ¡un verdadero desastre!
En el baño se esconden quizás los peligros más insidiosos de toda la casa, gracias al agua y al ambiente más íntimo y resbaladizo. En la ducha siempre se aconseja tener un agarre, como una manija, y una alfombra antideslizante para evitar desastres como este. Resumiendo, las soluciones prácticas están y no solamente son bastante fáciles, ¡sino también muy efectivas!
2. "Mi madre creía que el gran armario de su nueva casa era un buen lugar para que el Rottweiler estuviera mientras estaba fuera de casa"
Un perro, sobre todo si es de tamaño grande, definitivamente necesita espacio. Una casa será siempre un lugar en donde el perro se sentirá parte de la familia, pero antes de adoptar uno debemos lidiar con la realidad: ¿cuántas veces estamos dispuestos a sacarlo afuera? ¿Estamos más en casa o fuera de nuestra casa?
3. "Mi esposa está trabajando, entonces decidí pasar la aspiradora por toda la casa...lástima que me caí de las escaleras y la aspiradora se rompió"
En una pareja se ayudan mútuamente cuando se trata de limpiar la casa, porque somos conscientes del esfuerzo que lleva tener que quitar el polvo, pasar la aspiradora y limpiar los baños. El tiempo, a menudo, es poco y nadie quisiera renunciar nunca a un poco de su tiempo libre para pasarlo en completa relajación.
4. Cuando dejas la ventana abierta, por equivocación, en invierno...
5. "¿En qué me equivoqué?"
6. Había esperado 6 semanas para este nuevo inodoro de reemplazo, más lujoso..."finalmente ha llegado"
7. "Cuándo te explota tu fregadero de vidrio a las 3 de la mañana..."
¡Afortunadamente que nadie estaba en el baño en ese momento!
8. "Me levanté esta noche para tomar un refresco y me quedé con la puerta del refrigerador en la mano!"
9. "Mi esposa colocó una maceta con una planta sobre un estante del baño...hace poco escuchamos una gran explosión..."
Decorar el baño con plantas y plantitas es siempre una excelente idea, pero es necesario estar atentos al tipo de espacio que iremos a ocupar con las macetas llenas de tierra. Quizás, es mejor optar por plantas más pequeñas: si caen, ¡seguramente no podrán romper el inodoro!
10. "Le había dicho a mi esposa que no camine sobre las placas de yeso para ir a buscar el árbol de Navidad. Luego admitió no saber que eran las placas de yeso"
11. "¿Puede ser considerado arte moderno?"
La usuaria que ha publicado esta foto contó como su esposo, cuidadoso, comenzó a llevar las latas de pintura al sótano. Poco después admitió haberlas llevado todas juntas. ¡Y pensar que acababan de comprar la casa!
12. "Bueno, imagino que mi cama no es realmente Queen Size"
Siempre es necesario leer atentamente las especificaciones de los productos que compramos. Seguramente, ¡evitaremos encontrarnos frente a malas sorpresas! Ante la duda, ¡siempre conserven el recibo!
13. "Acabo de traer a mi casa mi nuevo smart TV..."
14. No ha sido una buena idea quitar un muro de contención...
En estos casos, mejor no improvisar como arquitectos, ¡los desastres que podrían derivar son demasiado grandes!