Para el 57° aniversario de bodas se presenta en el hospital donde está su esposa con smoking y con un ramo de flores
Después de muchos años de matrimonio y de vida vividos juntos, llegas a conocer realmente a tu pareja; si después de 50 años, todavía se nos llama "amor" o somos capaces de gestos románticos y amables, entonces, quizás, podemos decir de haber encontrado a nuestra alma gemela. Es maravilloso presenciar escenas emocionantes como la que tuvo como protagonistas a James "Jim" Russell y a su esposa Elinor en el día de su 57° aniversario de bodas. La mujer estaba en el hospital desde hacía un mes, pero Jim no podía permitirse que ese día tan importante pasara desapercibido: debía ser especial. Entonces, se presentó en el hospital con un smoking y un ramo de flores.
via ABC News
Los aniversarios de bodas son hermosos eventos importantes para festejar en pareja o con todas las personas amadas, dependiendo de los años que hayan pasado, más aumenta el número y más elegantes serán los festejos. Jim y su esposa Elinor se conocen desde toda la vida y, a pesar de todo, él sigue llamándola siempre "su novia"; los dos no estaban acostumbrados a organizar grandes festejos para sus aniversarios, a excepción de raras ocasiones en donde viajaron a Roma o a Hawaii, pero su 57° aniversario de bodas juntos merecía una celebración particular. Elinor estaba encerrada en el hospital desde hacía días y Jim no quería hacerle faltar nada, ni siquiera las flores y los chocolates que, generalmente, se regalan en estas ocasiones, especialmente cuando somo jóvenes. Afortunadamente, su nieta, Reid Russell, estaba ahí presente para grabar la emocionante escena.
En cuanto a su relación duradera, Jim y Elinor la describen de esta manera: "Nos conocemos de toda la vida". Jim, luego, agregó: "La conozco desde cuando tenía trenzas", refiriéndose a su mujer de joven. Los dos finalmente se juntaron después de que Jim prestara sus servicios durante la Segunda Guerra Mundial y, desde entonces, jamás se separaron. La foto de Jim en traje de noche, con un ramo de flores y chocolates, se hizo viral precisamente porque simboliza el amor verdadero y "eterno" al que muchos de nosotros aspiramos. Jim y Elinor son la prueba viviente de que se puede estar juntos y estar felizmente enamorados incluso después de muchos años.