Tiempo perfecto: 18 fotos que han sido tomadas poco antes el impacto
Algunas fotografías tomadas por casualidad logran capturar momentos tan particulares, que recrearlas en el estudio resultaría una tarea de verdad ardua, incluso casi imposible. A hacer perfectas estas fotos, no es tanto la técnica o la luz que da en el clavo, más bien el tiempo increíble en que fueron tomadas: ¡momentos intensos que preceden a inimaginables desastres! En algunas de estas fotos hay quien está accidentalmente resbalando sobre el hielo, quien cae de una bicicleta y quien tira una bebida por equivocación; ¡todos unidos por la misma desgracia, solo que todavía no lo saben! ¡Hemos recogido para ustedes 18 fotos de este tipo, esperando que puedan arrancarnos una sonrisa!
1. El hielo en la calle es un verdadero desastre...
Cuando nieva y no se puede escapar de la realidad, es necesario organizarse con prendas y calzado adecuado si se quieren evitar feos accidentes para la espalda y las piernas. ¡Pongan atención!
2. "Lo agarré, lo agarré, lo agar..."
3. Golpeado de lleno en 3, 2, 1....
4. Cuando eres golpeado por el corcho de un espumante en la noche de Navidad...
Destapar un espumante para brindar es un clásico que se repite en cada fiesta de cumpleaños, aniversario o fiesta, como por ejemplo Navidad y cada vez hay alguno que prueba ponerse al reparo para no ser golpeado por la tapa de corcho. ¿Cuantas son las probablididades de ser golpeados? La verdad es que si incluso hubiese una en un millón, antes o después esa probabilidad te ocurriera justo a ti...
Este joven ha sido golpeado en plena frente y la cosa más divertida es que el fotógrafo ha logrado inmortalizar el rarísimo momento.
5. ¡Debía ser una foto simpática, pero no se sabe como pueden reaccionar los avestruces!
6. Ha resbalado a causa del jabón...¡pobrecita!
7. "El perro de mis padres tiene una pésima sincronización...¡ha saltado demasiado pronto!"
Cuando son todavía cachorros, muchos perros todavía no tienen a pleno el control de sus movimientos, sobre todo en relación al espacio que los rodea. ¡Pero nosotros los adoramos incluso por esto!
8. "Mi hermana mientras me hace caer accidentalmente...era en 1993"
El usuario de esta foto, afortunadamente, está aquí para testimoniar de manera graciosa el pequeño accidente ocurrido allá por el año 1993. ¿Cuantas veces, desde niños, hemos deseado tener en brazos a la hermanita, el sobrino o el hermanito? Se necesita estar muy atentos, incluso siempre alertas...¿no queremos hacerlos caer cierto?
9. ¡OOOPS! ¿Algo estuvo mal?
10. Siempre recordarán esta foto de bodas.
11. Felicitaciones por la cena...¡ops!
12. Poco antes del impacto...
Después de chocar con el vaso de agua, probablemente, no habrá tenido más aquella sonrisa burlona estampada en el rostro...