Prendas absurdas: 15 personas que a pesar de su esfuerzo lograron superar el límite del buen gusto
Cada uno de nosotros tiene el derecho y la libertad de decidir como vestirse: ¿están de acuerdo? Dicho esto, es evidente que nadie tiene los mismos gustos que su vecino, sus padres o sus amigos, todos somos diferentes ¡y en el fondo es precisamente esto lo hermoso! Las diferencias nos hacen únicos y, como consecuencia, no debemos avergonzarnos. ¿Les gusta un vestido un poco extravagante o zapatos de muchos colores? Muy bien, ¡continúen con su compra y háganla lucir con orgullo! ¿Pero es posible superar el límite del buen gusto? Lamentablemente sí, y muchas personas logran hacerlo de una manera realmente natural. No queremos criticar a quienes parecen no tener ningún sentido estético por las prendas, pero ciertas elecciones nos hacen sonreír de todas formas. Miren esta lista que hemos preparado para ustedes: ¿piensan usar alguna vez algo así?
1. Aquí la nueva colección "todas las estaciones 2021"
A estas alturas, la máscara protectora se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida diaria: ¡nunca salimos sin ella! Está tan presente en nuestras vidas que algún simpático diseñador en ciernes ha decidido crear una cartera precisamente con forma de máscara. Simpática, ok, ¿pero tendrían el coraje de usarla por la calle?
2. Las chanclas del verano...¡imprescindibles!
Chanclas y medias, si van bien combinadas, pueden convertirse en un elemento de estilo no indiferente. Es cierto, no nos atrevemos a imaginar a dónde pudiéramos ir vestidos así...
3. "¿Necesitas una mano?"
4. Una hermosa falda de corbatas...
Esta señora ha sido muy creativa al crear esta linda falda, utilizando viejas corbatas. Tenemos algunas dudas sobre el resultado final, pero la imaginación que empleó es ciertamente digna de apreciar: ¡muy bien!
5. Increíblemente útil, pero también increíblemente fea...
Los asiáticos tienen este don de saber siempre que es lo que hay que hacer en cualquier momento y sus infinitos gadgets los ayudan a diario para afrontar cualquier eventualidad. ¿Llueve? "Qué problema hay": ¡puedes lucir siempre tu magnífico paraguas de corbata!
6. "Parecían tan lindos cuando los compré..."
7. Interesante...¿pero es una cartera?
Probablemente cueste muchísimo dinero...
8. En realidad, ¡son flores!
9. Cuando quieres ir a patinar sin renunciar a ese gusto un poco retro
10. Esta mochila parece un gato en todos los sentidos
Una mochila que podría provocar algún desequilibrio si no se enfoca bien: quién sabe cuánta gente lo habrá confundido con un gato de verdad. ¡Y quién sabe cuántos se habrán asustado cuando el dueño de la mochila abrió la cremallera!
11. Ok, viajar es hermoso pero...¿no será un poco exagerada esa cartera?
12. Un mono de punto para los que tienen el coraje de vender
¿Quizás quería complacer a su abuela con este vestido? Efectivamente, ¡se ve muy bien bordado!
13. Por favor, preste atención a los detalles...
¡¿Hay alguien que tuvo la extraña idea de comprar esta vincha?!
14. Cuando le pides a tu abuela que te haga el bordado de los pantalones
15. Muy cómodos...
Nadie de nosotros puede afirmar ser un maestro del estilo y sabemos bien que siempre es mejor ser humildes en ciertas situaciones, ¿pero serán capaces de pasear por la ciudad vestidos así?