Un anciano encuentra su anillo de bodas en una zanahoria, después de 3 años: su huerta le ha devuelto el fruto más preciado
El anillo de bodas, sobre todo si es de oro, es seguramente uno de los objetos más preciosos que simbolizan el amor y la unión en matrimonio con la propia pareja. Perderla, ¡sería una verdadera pena! Sin embargo, lamentablemente, perder objetos preciosos, sea anillos, aretes o pulseras, es algo común, tanto es así que ahora incluso hay hasta asociaciones de personas que, mediante el uso de un detector de metales, se ofrecen para recuperar determinadas joyas. Lo que le sucedió a un anciano hombre de Bad Müenstereifel, sin embargo, ha sido algo particular, aunque no único en su tipo. El hombre de ochenta y dos años había perdido su anillo de bodas y, por lo tanto, estaba algo resignado a no poder verlo nunca más, hasta que un día la huerta de su jardín le devolvió su fruto más preciado.
via My Modern Met
Un hombre de 82 años, felizmente casado con la mujer de su vida desde hace 50 años, no veía la hora de festejar su aniversario (número redondo) de boda. Lamentablemente, precisamente en ocasión del aniversario número cincuenta, el hombre no encontró su anillo de bodas. "No te preocupes, tarde o temprano aparecerá por alguna parte", le aseguró su esposa. Después de tres años, el hombre no solamente no había encontrado el anillo, sino que también había perdido a su amada esposa: en ese momento, ¡habría querido ese anillo de bodas más que cualquier otra cosa! Seis meses después de la muerte de su esposa, sin embargo, el hombre recibió una sorpresa inesperada, de la huerta de su jardín...
Recogiendo las verduras de su huerta, el hombre se dio cuenta de que el famoso anillo se había "sembrado" precisamente en ese pequeño pedazo de tierra. Sacando una zanahoria, de hecho, el hombre notó de inmediato que una zanahoria había crecido en su interior, deformada.
Probablemente, el hombre había perdido a su anillo años atrás, mientras intentaba preparar la huerta; ahora, después de mucho tiempo, el jardín que había cuidado con tanto amor y pasión, le devolvió uno de sus bienes más preciosos que tenía. La historia de este hombre, algo particular, no es absolutamente un caso aislado. Aquí pueden leer la historia de una mujer que, después de 13 largos años, logró encontrar su anillo de bodas en el jardín: ¡en su interior había crecido una zanahoria!
Siempre tengamos cuidado cuando realizamos actividades al aire libre: si tenemos objetos preciosos con nosotros, ¡pongámoslos rápidamente en un lugar seguro!