14 mecánicos que se agarraron la cabeza cuando vieron el auto de sus clientes
Los autos, precisamente como los seres humanos, necesitan ser revisados periódicamente, ya sea para que el tiempo no los desgaste en exceso y también porque es bueno mantener siempre un cierto nivel de seguridad. Con un auto no se bromea: ¡el mantenimiento es fundamental! Sin embargo, hay muchas personas que van al mecánico con problemas muy absurdos y con situaciones improbables, como, por ejemplo, animales escondidos en el compartimiento del motor o reparaciones caseras muy fantasiosas, que no pasarían jamás la revisión. En este artículo hemos recopilado una serie de fotos que representan situaciones inverosímiles, frente a las cuales la mayor parte de los mecánicos se agarraron la cabeza. ¿Cómo es posible convertir a tu auto de esta manera? ¡De hecho, es para preguntárselo!
1. "Ah, por eso me pareció que algo andaba mal..."
Cuando el mecánico se encontró frente a este extraño espectáculo, lo único que pudo decirle a la mujer que le había llevado el auto ha sido: "¡Señora, no le costará poco!".
2. "Pensaba que lo había reparado bien el neumático..."
3. Para una gran "herida", es necesario un parche grande...¿correcto?
4. "¡Oh no!"
¿Y ahora quién le dice que tiene que salir de allí?
5. El cliente se estaba preguntando por qué su auto estaba haciendo "un extraño ruido"
6. "El cliente dice que ha perdido las llaves...me pregunto como las perdió..."
Admítanlo: ¿cuántos de ustedes dejan el interior de su auto en orden? A menos que el auto no sea nuevo y esté todavía con el perfume de la concesionaria, o ustedes no sean verdaderos maniáticos del orden, la gran mayoría de los conductores están acostumbrados a dejar papeles, boligrafos y recibos por todas partes. ¡Después de un tiempo, el auto se convierte en un recipiente de basura! Es cierto que algunos, como por ejemplo el dueño de este auto de la foto, ¡parece ir más allá de cualquier límite de decencia!
7. "¡Decía que no tenía un neumático de repuesto y manejó durante 3 días en este estado! Encontré el neumático de repuesto en su baúl, ¡completo con las herramientas!"
Quién sabe cómo hizo para manejar durante tanto tiempo en esas condiciones...¡no nos atrevemos a imaginar cómo es el interior de ese coche!
8. "Avíseme cuando termine de arreglar el camión, mientras tanto mi mapache y yo nos instalamos aquí"
9. ¡Lo importante es que este pequeño esté sano y salvo ahora!
Aparentemente los interiores de los autos pueden convertirse en refugios inesperadamente cómodos para ciertos animales. No sabemos en que zona viven, ¡pero les aconsejamos revisar su auto periódicamente!
10. ¡El arte de conformarse!
11. Sucedió realmente...
Al límite de lo real: ¡sin embargo alguien lo hizo!
12. Seguramente hay ingenio aquí...
13. Cuando el auto se "lastima"...
14. Basado en una historia real...
A males extremos, extremos remedios: es cierto, en este caso parece vagamente peligroso y particularmente ineficaz como solución, ¡pero el esfuerzo es seguramente apreciable!