Anciano cae en la ducha y queda en el piso por 16 horas: el gato lo salva llevándole el celular
El vínculo que se crea entre un animal doméstico y el patrón humano puede lograr vetas de afecto y de confianza recíproca que ni siquiera entre seres humanos a menudo se concretiza. No importa que en casa haya un perro o gato, él estará siempre al lado de ustedes para hacerles compañía, para jugar con ustedes, para reposar y dormir junto a ustedes y también para sostenerlos y ayudarlos en la manera más inesperada. Hoy queremos contarles la historia del gatito Fluffy y de su anciano propietario, salvado del coraje y de la inteligencia de su felino doméstico.
via Fox 17
Ron Williams es un veterano americano de 84 años que vive solo en Sturgis, Michigan; no logra más moverse como antes, por eso se mueve en el interior de su casa con el andador; no obstante viva solo, no lo está nunca verdaderamente: junto a él está el gato Fluffy, con el cual Ron se ha vinculado de manera extraordinaria. El anciano le hace compañía al gato y el gato le hace compañía y contiene a su propietario, ambos se quieren mucho.
Una de las cosas que Ron hace con su gatito para sentirse menos solo y hablarle en voz alta, como si el felino fuera un ser humano capaz de comprender cada simple palabra y de responder a tono; pero la realidad es otra, los gatos no han sido creados por la Madre Naturleza para tener el don de la palabra, pero poseen un sexto sentido y una inteligencia superfina que muchos no hacen otra cosa que subestimar; así como inicialmente hizo Ron Williams...
Cuando un día el anciano veterano se estaba haciendo la ducha en el baño, repentinamente se ha resbalado y cayó desastrosamente al piso; el celular estaba muy lejos de su postura y no sabía a quien pedir ayuda; lo que Ron no había inicialmente notado es que también Fluffy estaba con él en ese lugar; después de unas 16 horas en el piso, completamente bloqueado e imposibilitado de moverse, el hombre ha tenido una brillante idea: sabía que el gato asociaba la palabra "llamada" con el celular del anciano, entonces insistentemente ha llamado la atención del gato hacia su celular, que estaba lejos de su posición repitiendo en voz alta muchas veces: "¡Llamada Fluffly!"
Inesperadamente, el gato ha entenido la situación y la necesidad de su patrón en dificultad y le ha llevado literalente el celular a Ron, que finalmente luego de unas 16 horas en el piso y completamente inmovilizado ha logrado llamar al 911 y pedir ayuda a los operadores sanitarios; pero si no hubiera estado Fluffy el gato con él, ¿qué podía haber sucedido?
Ahora, Ron Wiliams es un eterno deudor de su gato y de su extraordinaria inteligencia: "No me alejaré nunca más de mi gato hasta el día de mi muerte. ¿Qué cosa habría sucedido si él no estaba allí conmigo ese día?"
Por suerte, Ron Williams se las arregló solo con alguna herida de más, pero nada particularmente serio: ¡a su edad de 84 años, podía ir mucho pero mucho peor y esto el anciano hombre lo sabía muy bien!
Gracias Fluffy por todo lo que has hecho por tu patrón en dificultad: ¡estará agradecido de aquí a la eternidad, te lo garantizamos!