Durante el servicio fotográfico, el novio se tira al agua para salvar a un niño que arriesgaba ahogarse
El día de la boda debería ser uno de los días más hermosos de la vida de una pareja, sobre todo porque, en la mayor parte de los casos, los dos novios son bastante afortunados de unirse en matrimonio con "el amor de sus vidas". Se trata de un día donde amigos y familiares celebran junto a la pareja un momento de alegría y de amor, entonces es natural pagar fotógrafos para capturar los momentos más importantes de la ceremonia y del recibimiento. Clayton Cook y su novia Brittany, de Kitchener, en Canadá, recordarán seguro aquel día incluso gracias a la foto de Darren Hatt, el cual logró tomar no solo los hermosos momentos románticos, sino también el increíble gesto heroico de Clayton. Durante el servicio de fotografía, de hecho, el novio ha tenido que sacrificar el propio traje por una causa justa: ¡salvar un niño en dificultad, que arriesgaba ahogarse!
Han entendido bien: el novio se destacó como un salvador inesperado, tirándose en las aguas del río que corría cerca donde la pareja estaba haciendo el servicio fotográfico. A decir verdad, para Brittany no ha sido del todo inesperado, porque la mujer conoce bien la bondad y el coraje de su esposo: "Eso es simplemente Clay, es como lo conozco yo. Es algo que haría instintivamente", ha contado la mujer.
¿Pero que es lo que ha sucedido?
Simplemente, los dos novios tenían la intención de hacerse fotografías, cuando, repentinamente, Clay se dió cuenta que un niño estaba arriesgando de ahogarse en las aguas de un río, poco distante. El hombre no lo ha pensado dos veces y de inmediato se tiró al agua para salvarlo. El río, afortunadamente, era muy bajo, pero para el niño representaba igualmente una grandísima fuente de peligro. El fotógrafo, Hatt, ha comentado aquellos momentos adrenalínicos en este modo: "Tenía la cara bajo el agua y estaba luchando para salir. Apenas se dió cuenta lo que estaba sucediendo, Clay ya lo había salvado de la situación".
Además de las fotos de su boda, Clay y Brittany conservaron también aquel heroico salvataje, ¡un evento que no ocurre seguramente todos los días! Para Brittany, Clay ya era un héroe, pero ahora el hombre ha sido literalmente llamado el "súperman" del mundo de la web y todos saben de que cosa es capaz.
¡Muchas felicidades a esta pareja afortunada!