17 personas que en pocos años se han transformado de patitos feos a maravillosos cisnes
La Madre Naturaleza no ha sido generosa con todos, o al menos, esto es lo que creemos cuando nos miramos al espejo y no estamos plenamente satisfechos de lo que vemos. Las imperfecciones nos parecen siempre muchas, tanto que no logramos imaginar un cambio. En pocos años, sin embargo, los cambios que pueden llegar son múltiples, sobre todo si son dictados por una gran fuerza de voluntad. Es normal sentirse "feos" y un poco abatidos durante el período de la adolescencia: ¡es quizás lo más duro de superar sin "lastimarse"! Sin embargo, es absolutamente normal encontrarse con un ex compañero de clase que no es particularmente atractivo y que de repente, después de un par de años, ha logrado transformarse de patito feo en un hermoso cisne. ¡Miren los cambios increíbles de estas personas y déjense inspirar!
1. Trece & Veintitrés años: una edad completamente diferente...
La pubertad, en algún momento, nos deja en paz a todos...¡no hay nada que temer!
2. "Quiero creer que la vida ha sido amable conmigo en los últimos 9 años, 15 vs 24 años"
3. "¡Ni siquiera mi familia me reconoce hoy en día!"
4. ¡A los 16 años nunca hubiera imaginado cambiar tanto!
Perder muchos kilos y quizás cambiar hábitos alimenticios, hacer deporte y dedicarse un poco más a la salud propia y al propio bienestar mental puede realmente mejorar la vida de una persona.
5. Han sucedido cosas en solo 4 años: 17 vs 21
6. ¡Dos hermanas gemelas que se transformaron después de 10 años!
7. "Ahora al menos no me parece usar una pésima peluca..."
Las modas cambian con el tiempo y lo que nos parecía que era cool y socialmente aceptable, pocos años después nos parece una pésima elección.
8. ¡Esto es lo que significa perder 50 kg después de una lesión de rugby y estudiar matemática en la universidad!
9. Prácticamente he crecido dentro de mi cara...el mentón...las orejas...¡ahora creo que estoy bien!"
Lleva tiempo, paciencia, un buen dentista y dermatólogo para superar las dificultades de la adolescencia...¡pero luego vale la pena!
10. Cuando la pubertad comienza a dejarte en paz...
Es cierto, como dice esta joven, también un buen dentista, un poco de maquillaje y un falso bronceado pueden hacer la diferencia. ¡Pero de verdad!
11. "¡He crecido sólo un poco!"
12. Entre las dos fotos hay 4 años de diferencia
La joven de esta foto admitió siempre haberse sentido disgustada con su aspecto: "No me gustaba para nada, pero luego comencé a tratarme mejor, día tras día, y después he realizado el cambio cuando he visto estas fotos!".
13. Una lección importante: ¡deshacerse de la barba "cuello redondo"!
La barba puede revelarse una buena aliada para todos aquellos hombres que quieren volver su aspecto más fascinante y misterioso, pero...¡es necesario saberla llevar! Como ocurre con el cabello, se necesita cuidado y un buen barbero que sepa aconsejar el estilo más adecuado al propio rostro.
14. "¡Ha sido un período extraño para mi entre los 14 y los 23 años!"
15. Un cambio para nada mal, ¿verdad?
16. ¡Muchos cambios en 7 años!
Tratar el acné, adelgazar y dejar un pésimo novio que tenía una influencia negativa: ¡tres pasos básicos fundamentales para perseguir una vida llena de bienestar!
17. ¡El día y la noche!
¿También ustedes han sufrido una importante transformación física? ¡Escríbanlo en los comentarios!