15 dulces perros que no se dan cuenta que tienen una expresividad irresistible
Son un caos, simpáticos, traviesos, divertidos, animados e increíblemente dulces: también los perros, un poco como todas las personas, tienen fortalezas y debilidades. A veces combinan problemas y pequeños desastres y precisamente cuando quieres regañarlos o castigarlos, te miran puntualmente con esos dulces ojos. Pero los amamos también así, o quizás precisamente por esto: saben ser increíblemente expresivos. Saben manifestar sus emociones con una mirada, una lengua hacia afuera o una actitud particular: meneando la cola, ladrando, mirando a su alrededor con un signo de interrogación. Resumiendo, solo necesitan la palabra pero saben de todas maneras muy bien como comunicar sus estados de ánimo. Y hemos seleccionado 15 imágenes de perros muy dulces que quizás no se dan cuenta que, con sus expresiones, tienen un encanto irresistible.
1. Entre los brazos del colega.
Este pequeño cadete no tiene la mínima intención de entrar en servicio: los mimos del colega tienen prioridad y el caso está cerrado.
2. Corre con la sonrisa despreocupada.
Una foto que puede infundir el buen humor.
3. ¿Qué tan dulces son esas orejas?
Una mujer ha llevado a su cachorro a la oficina y desde ese momento, la productividad cayó drásticamente. Pero no es de extrañar: ¿cómo se hace para concentrarse en el trabajo cuando este perro te mira así?
4. Alguien ha sido atrapado in fraganti.
Puso con fuerza el hocico entre los caramelos y no ha logrado quitárselos. Si su intento era comer a escondidas sin ser atrapado, fracasó estrepitosamente.
5. Los mimos se hacen así.
6. Está pidiendo una caricia.
7. "¿Dónde me llevas a pasear?"
8. La mirada curiosa y astuta.
9. Ha traído un regalo.
Este cachorro parece decir: "Mira mamá, tengo una flor para tí".
10. Abrió los ojos.
Los dueños seguramente han pensado "sí, te perdonamos, haz lo que quieras".
11. En búsqueda de atención.
12. ¿Está tomando sol o hay algo que no entiende?
13. Una camada que duerme de manera ordenada.
14. Quería saludar.
15. Era su primer día en la casa y ya se ha asentado perfectamente.
¿Logras decir "no" o regañar a un perro cuando te mira con esos ojos abiertos, la cabeza inclinada y una expresión inocente? Son dulces, y son también muy listos.