Un mensajero se apresura a ayudar a un niño de 4 años que había quedado aplastado por el paquete recién entregado
A veces, es suficiente muy poco para ponerse en los zapatos de un superhéroe: no se necesitan capas o disfraces especiales, sino simplemente la justa prontitud y la conciencia de estar en el lugar correcto. A menudo y con gusto, además, las trampas se esconden detrás de los eventos que pueden parecer más triviales y, precisamente por esto, siempre es necesario tener los ojos bien abiertos. Un niño de 4 años corría peligro de ser aplastado por un paquete que el mensajero apenas había entregado frente a la puerta de su casa, pero afortunadamente el mismo hombre se dio cuenta del accidente e inmediatamente corrió en su ayuda. Fue suficiente sólo un momento para precipitar la situación, pero, afortunadamente, la prontitud del mensajero UPS, Marco Angel, ha sido una bendición. Después de todo, también él es un padre, entonces no pasó mucho tiempo antes que disparara el "modo papá" y se lanzara para ayudar al niño en dificultad.
El pequeño Max adora ayudar a sus padres en algunas tareas del hogar, retirar el correo es precisamente una de estas actividades que, probablemente, lo harán sentir un "niño grande". Max, por lo tanto, no pierde nunca la ocasión para retirar los paquetes que dejan los mensajeros o carteros, pero esta vez no ha considerado las dimensiones del paquete entrante. Para ser honestos, la mamá de Max señaló que a su hijo no se le permite abrir la puerta de la casa sin su supervisión, pero en ese momento Max debe haber desobedecido o, por lo que sabemos, debe haber pensado que le estaba haciendo un gran favor a su madre, la cual, a la llegada del paquete, estaba amamantando a la otra hija de pocos meses en el piso de arriba.
Sucedió todo en pocos segundos: el mensajero, Marco, dejó el paquete gigante precisamente fuera de la puerta de la casa del pequeño Max y cxuando el niño salió para retirarlo, el hombre ya se había alejado hacia el camión, del otro lado de la calle. El paquete, una nueva hamaca, cayó inexorablemente sobre Max, que no había calculado bien el peso del objeto y creía poder hacerlo sin problemas. La hamaca le cayó encima, aplastándolo contra la barandilla de la escalera. El pequeño gritó ayuda y el mensajero, que ya casi estaba llegando al camión, afortunadamente se dio cuenta. Marco Angel no perdió un segundo y se lanzó corriendo hacia el niño, sin ni siquiera preocuparse del tráfico mientras cruzaba corriendo la calle. En un momento estaba nuevamente allí, listo para salvarlo, como un verdadero superhéroe. Para Marco ha sido natural, también él es un papá y, en cualquier caso, nunca habría dejado a un niño en dificultades.
Los padres de Max no han dejado ni un momento de agradecer a su "ángel", Marco Angel, justamente, por su gesto. No sabemos como podrían haber terminado las cosas si él no hubiese intervenido a tiempo, pero por suerte todo se resolvió de la mejor manera.