Emociones a voluntad: 20 fotos que cuentan historias por la cual es imposible no sentir ternura
Todos en la vida tenemos una desesperada necesidad de sentirnos seguros, cargados de esperanza hacia el futuro, deseosos de vivir emociones únicas en su género. Porque, digamos la verdad, la vida no es nada si es vivida sin una verdadera emoción, que esta última sea de tristeza, de alegría o de simple conmoción. Para celebrar todos los extraordinarios matices que la vida nos da cada día, hemos seleccionado para ustedes algunas tomas fotográficas que no pueden obviar a menos de sacar afuera toda la emotividad que es liberada en estas historias con final feliz o que son simplemente muy conmovedoras.
Cada fotografía que hemos seleccionado es una pequeña historia verdadera que nos ha conmovido profundamente, nos hizo sentir una verdadera emoción, nos hizo derramar lágrimas al conmovernos desde lo más profundo...
Una foto por un cumpleaños especial
Aquí mi abuelo, radiante frente a su torta de cumpleaños, que apaga unas 95 velitas: ¡felicitaciones!
Una cultivadora de arroz tailandesa de gran valentía
Un aluvión ha destrozado toda la cosecha de esta mujer en Tailandia; pero ella tiene la sonrisa de quien sabe levantarse todavía con más fuerza: ¡coraje!
Una foto de abuelo y nieta que rompe el corazón...
El autor de la foto cuenta: "Mi abuelo ha tenido que mudarse a una casa de reposo a causa de empeorar su Alzheimer. Cada vez que mi hija lo visita, a él se le ilumina el rostro y se comporta como su viejo yo por un momento!. Esta cosa me entibia el corazón..."
No temer, las abejas son sanas y salvas...
Esta es la historia detrás de esta curiosa foto: "Hoy una pequeña abeja cansada aterrizó sobre mi campera. Le ofrecí un poco de mermelada de mi rosquilla, que ha lamido felizmente obteniendo la energía para volar de nuevo. ¡Vuela de nuevo y más fuerte que nunca pequeña abeja!"
Pausa almuerzo para los empleados ecológicos...
¡También ellos tienen necesidad de una pausa, volviéndose un poco niños!
Una niña verdaderamente inclusiva e inteligente...
Hace días se le había roto una pierna a su muñeca preferida y nuestra hija de 2 años le ha susurrado: "¡No te preocupes, te quiero mucho exactamente por lo que eres!" ¡Y nosotros, como respuesta, le hemos construido una pequeña silla de ruedas!
¡Un niño que no ve la hora de volverse adulto!
Nuestro hijo se ha sentado en el escritorio, ha tomado el teclado, una taza (vacía) de café y terminó por hacer el smartworking como su papá en casa desde al menos hace un año: ¡que niño inteligente!
Mi madre me ha escrito diciéndome que habría sido madre de nuevo...
Luego, después de algunos minutos, me ha enviado esta fotograía: ¡que tiernos son!
Subo al avión, ocupo mi lugar y espero la partida del vuelo
Kathi Giantonio Porter Saunders / Facebook
Pero no antes de haber tomado esta fotografía cargada de amor y ternura a dos asientos de distancia: ¡una pareja perfecta!
¿Saben que cosa le ha sucedido a esta joven discapacitada?
"Un salón de belleza le ha negado el servicio a esta joven porque se movía demasiado". Entonces una cajera de supermercado de al lado, ha decidido comprar el esmalte para uñas y hacérselas durante su pausa de trabajo: ¡esto sí que es un gesto de gran empatía y solidaridad!
No tienen idea de cuanto son resilientes hasta que no lo prueban...
Este joven ha pasado de más de 136 kilos a 88 en poco tiempo: ¡felicitaciones!
Mi padre debía hacer de babysitter al gato del vecino...
Para asegurarme que las cosas estuvieran bien le he pedido una foto: ¡parece que se ha hecho un nuevo amigo!
Una foto que aparentemente no dirá mucho a las personas y en cambio...
Como cuenta el autor de la foto: "He pensado que esto pudiera hacerlos sonreír.¡ Hoy he podido tocar la campana del hospital avisando a todos que he termiando mi quimioterapia! ¡Mucha suerte y suerte a todos aquellos que están combatiendo todavía!"
Tres hermanos que han decidido celebrar los viejos tiempos...
¡Después de casi 30 años de diferencia, han decidido recrear una vieja fotografía para recordar los viejos tiempos y el amor fraternal que no se apaga nunca!
Al final le ha ocurrido a todas las parejas que ahora están casadas...
Pero en el momento en que llega la propuesta con el anillo de compromiso oficial...¡no se olvida jamás!
Son las pequeñas alegrías que hacen nuestra vida espectacular y única...
También cuando el perro de alguien se acerca a ti y te abraza fuerte fuerte para demostrarte simpatía y afecto: ¡un pequeño evento fugaz que puede iluminar el día de muchos!
Hacía de cat-sitter al gato de mi vecina y...
...me preguntaba como llamar la atención del gato, generalmente muy desconfiado: ¡ahora lo descubrí!!
¡Querer es poder!
Este joven ha perdido más de 90 kilos en un año caminando mucho y haciendo una dieta férrea y luego inscribiéndose en el gimnasio: ¡felicitaciones!
¿Qué cosa le habrá sucedido en esta foto?
¡La joven apenas había dicho el fatídico "SI" a su futuro marido!
Foto de graduación con lágrimas de emoción
El joven recién diplomado cuenta: "Mi foto de graduación preferida de aquellas que he tomado. Esta mujer en mi universidad me ha servido de comer por 4 años y cuando estaba corto de dinero, siempre daba un paso adelante y pagaba por mi. ¡Nunca me cansaré de agradecerle!"