Perro permanece inmóvil como una estatua junto al dueño artista callejero: ahora son verdaderas estrellas
Un perro haría lo que sea por su humano preferido, lo seguiría por todas partes y actuaría de cualquier forma para protegerlo de los peligros del mundo; después de todo lo sabemos, entre la mascota y el ser humano se puede establecer un tal vínculo de confianza y simbiosis, que la relación entre los dos va más allá del simple respeto y fidelidad. Algo que sabe muy bien este artista callejero brasilero llamado Yorge Luis Ruiz, ¡un joven con una vena artística muy fuerte que nunca va a su trabajo sin su fiel Jasper!
via Zoorprendente
Yorge Luis Ruiz es un artista callejero que pone en práctica su arte frente a los transeúntes de la ciudad de Fortaleza en Brasil; de origen venezolano, este joven ha estudiado incesantemente durante cuatro años para aprender a hacer la estatua perfecta; no es solamente cuestión de maquillaje y disfraz, ¡sino también de cuánto el cuerpo puede adaptarse a la perfección a la inmovilidad durante horas y horas!
Un trabajo artístico superfino que sin embargo Yorge no realiza solo; junto a él siempre está su fiel amigo de cuatro patas, el perrito llamado Jasper, que gracias a la página de Instagram dedicada a él, ¡se ha convertido en muy poco tiempo en una verdadera estrella de la web! Según lo que ha declarado Yorge, su perro nunca aprendió a quedarse inmóvil como lo hace su dueño, ¡pero lo hizo de la manera más inesperada posible!
Sí, porque parece que simplemente besando el cuello del pequeño Jasper, el perro se inmoviliza y logra convertirse, aunque sea por unos minutos, en una verdadera estatua perfectamente mimetizada con los colores y con el maquillaje de su dueño artista callejero; juntos, los dos forman una pareja fantástica e inesperada, que ahora los transeúntes y los simples curiosos de las calles de Fortaleza han aprendido a amar...
Continúen mirando las actuaciones artísticas de Yorge y de Jasper aquí a continuación:
El joven artista, dado el gran éxito que tuvo y sigue teniendo en Instagram gracias a la presencia de Jasper, quiso agradecer a todos aquellos que lo siguen apoyando: "Agradecemos mucho a los brasileros todo los días por haber apreciado nuestro trabajo. Estamos desbordados de todos los comentarios positivos que estamos recibiendo en este momento. ¡Gracias de mi parte y de Jasper!"
No hay más que decir, ¡en este caso perro y dueño forman una alianza artística única!