Mujer misteriosa camina por la calle seguida por perros, gatos y pájaros: parece una escena salida de un cuento de hadas
Cuando asistan a esta escena pensarán encontrarse dentro de un set cinematográfico o estar viviendo un sueño con los ojos abiertos que parece extraído directamente de las fábulas que leíamos cuando éramos niños. En cambio, la escena increíble y curiosa que ha sido capturada por esta mujer turca es absolutamente cierta y cuando ha sido publicada en el 2017 hizo inmediatamente la vuelta por la web. ¿Cómo actuarían si por la calle encontraran la reencarnación del Flautista de Hamelin de los cuentos de hadas?
Alejandro Basulto Cruzat/YouTube
En la famosa fábula de los hermanos Grimm, el flautista mágico lograba reunir consigo a todos los animales que habían invadido el pueblo de Hamelin en Alemania gracias al poder hipnótico de su instrumento musical, liberando a los ciudadanos de las fieras peligrosas; cierto, en este caso no estamos frente a una escena similar, no hay alguna flauta, sin embargo una mujer turca dio la vuelta por la web gracias al breve video que ha publicado en su perfil de Twitter. La mujer se llama Dilana Ilter y ha contado haber notado por la calle a una misteriosa mujer que era seguida por una corte de animales de cada tipo; en la bandada creada por la mujer, había dos perros, algunos gatos y muchísimos pájaros, todos que la seguían por algún motivo: ¿quizás era maga?
Alejandro Basulto Cruzat/YouTube
En realidad no había ningún elemento sobrenatural en esta historia, simplemente aquella misteriosa mujer cada dos días bajaba por la calle de Estambul para darle de comer a todos los animales callejeros de la zona; después de haber publicado en su perfil de Twitter la escena "de cuentos de hadas", Dilana ha contado: "Cuando la vi caminar en ese modo, pensaba que quizás era una maga o algo parecido, luego mi madre me ha contado que cada dos días da de comer a todos los animales callejeros de la zona. ¡He quedado asombrada de esta escena, era realmente tan poética! No he podido ir para hablarle, ¡pero nos encontraremos de nuevo, super-mujer!"
Una verdadera y propia flautista mágica sin instrumento musical tan solo con el corazón y la gentileza: ¡ella sí que es una super-mujer!