Mujer embarazada hace amistad con una gata en dulce espera y pasan juntas los últimos días de embarazo
El amor por los animales es un sentimiento con el cual se nace y es difícil con el tiempo mitigarlo; a pesar de las diferentes andanzas de la vida, cuidar de un perro, de un gato, de un pájaro o de cualquier otro tipo de especia en dificultad se convierte en una prioridad absoluta. Conozcan a Lauren Maners, una mujer que siempre le ha gustado darle una mano generosa a todos los seres vivos menos afortunados que ella, y que no pudo evitar no darla nuevamente cuando ha encontrado una gata abandonada sobre el costado de la calle...
via The Dodo
Lauren Maners, que en el momento en el que había encontrado a la gatita en dificultad estaba en la dulce espera de la pequeña Kylie, no había podido evitar detenerse sobre el costado de la carretera y ayudarla; cuando la vio de cerca, se dio cuenta que en ese momento también la tierna gatita estaba en la dulce espera. Lauren no podía evitar de llevarla a su casa con ella: "Tuve una larga historia de crianza y rehabilitación de animales. Cuando estaba por llegar al final de mi embarazo, decidí que era hora de tomarme un descanso de todo esto, ya que los animales que normalmente criaba/rehabilitaba generalmente eran enfermizos y necesitaban de muchos cuidados, por lo cual no habría tenido tiempo para cuando naciera el bebé."
A pesar de que sabía que era mejor no hacerse cargo más de los animales callejeros y en dificultad hasta que no naciera Kylie, la mujer no resistió e infringió su "promesa": llevó inmediatamente a la gata al veterinario para asegurarse de que pertenecía a alguien y que alguna familia lo estuviera buscando, pero luego descubrió que siempre había sido una callejera.
Luego, Lauren Maners la llevó a su casa cuidando de ella todos los días; con el tiempo entre la mujer y la gata en la dulce espera nació una relación de afecto y confianza; parecía casi que la gata, apodada Dove, percibía que su nueva dueña compartía con ella en ese período su misma condición, la espera de una maternidad que llegaría pronto...
Cuando al final la mujer dio a luz a su hija Kylie, supo que también la gata Dove había dado a luz a sus cachorros; no supieron si la gata había dado a luz el mismo día que la mujer, pero el hecho es que ambas se encontraron nuevamente algunos días después y las dos luchando con sus hijos fue una emoción excepcional.
Lauren contó: "Cuando mi hija Kyle tenía 5 semanas, comenzó a notar a los gatitos cuando la llevé allí con ellos para ayudarme a alimentarlos y a darles algo de atención. Los gatitos estaban también muy curiosos de mi hija, entonces inmediatamente se estableció un contacto." Después de algunos meses, sin embargo, Lauren y su familia se vieron obligados a encontrar una nueva casa para Dove y sus seis cachorros, y a pesar de la tristeza de decirle adiós a esa gata toda blanca que había acompañado y apoyado los últimos días de embarazo de la mujer, un era un adiós definitivo, sino un hasta luego: Dove había sido definitivamente adoptada por una amiga de Lauren, ¡entonces habrían podido visitarla cuando quisieran!
Ciertamente, ni Lauren ni la pequeña Kylie se arrepienten del corto período en el que cuidaron a la madre gata y a sus cachorros: ¡una experiencia para compartir y un fuerte instinto maternal que nunca cambiarían por ningún motivo del mundo!