Regala a su madre un billete de lotería para el cumpleaños y ella gana 10.000 £ al mes por un año entero
A veces el destino sabe jugar sus cartas muy bien, llámenlo casualidad, fortuna o como ustedes quieran, pero las cosas más inesperadas de nuestra vida, aquellas que ocurren cuando menos lo esperamos, son las más hermosas y a menudo las que tendemos recordar más. Especialmente cuando tienen que ver con aquellas que llamamos pura suerte; exactamente como la que ha vivido Cheryl Crowley, una mamá de 45 años que ha transcurrido un día de cumpleaños ¡verdaderamente inolvidable!
via The Sun UK
Cheryl Crowley había cumplido 45 años y justo el día de su cumpleaños estaba plácidamente saboreando su taza de té cuando la hija Jade de 27 años le ha dado una tarjeta de felicitaciones verdaderamente único en su género; en el interior de la tarjeta había otra cosa y era un billete de lotería: ¿porqué no tentar a la suerte justo en aquel día tan especial?
Cheryl, que es una maestra de escuela primaria y ya abuela de tres nietos, no lo ha pensado dos veces y raspó el billete de la suerte: la misma mujer no podría creer lo que veían sus ojos, ¡había ganado 10.000 esterlinas al mes por un año entero!
La hija Jade, que en aquel momento no estaba en la casa, ha contado haber recibido la llamada al celular de la madre, incrédula como ella: "Estaba en la calle por ir a buscar a mis hijos a la escuela cuando mamá ha llamado y me ha dicho que uno de los billetes era el ganador. Cuando dijo exactamente cual era la cifra, no podía creerlo. ¡Sinceramente no lo creía!"
Cheryl, que vive en Brent, en el noreste de la ciudad de Londres, ha declarado que la victoria es de toda la familia, especialmente de su padre, o sea el abuelo materno de Jade; había sido él que le dijo a la familia que antes o después habría ganado la grande de la lotería: ¡bastaba simplemente esperar el momento justo!
¡Y que momento!