Perro abandonado es adoptado en una estación de servicio y "obtiene" un trabajo a tiempo completo
¿Cuántos perros vemos vagar por las calles de nuestra ciudad sin comida, sin agua, sin un propietario y con la desesperada necesidad de atención de un veterinario y mucho, mucho afecto que alguien pueda darles? La realidad de los perros callejeros y del abandono de nuestros amigos de cuatro patas es demasiado grande como una mancha de aceite para ser resuelto en un instante, sin embargo para mejorar las condiciones de estos animales necesitados a veces basta verdaderamente muy poco. Los protagonistas de esta hermosa historia de rescate y adopción son testimonios.
via The Dodo
El dulce perro protagonista de esta tierna historia se llama Negao, vive en Mogi das Cruzes en Brasil y ha sido literalmente salvado de la calle por Sabrina Plannerer y su novio; la pareja había comprado una estación de servicio un poco fuera de la ciudad de Sudamérica y ya habían notado hacía un tiempo que un perro negro vagaba despreocupado por la zona, sin un propietario que lo reclamara.
Parece que el perro, de nombre Negao, había sido abandonado por su ex-familia y ahora no tenía un techo bajo el cual dormir y sentirse al reparo, ni alguien para amar; pero lo que han hecho Sabrina y su amigo, para él ha sido maravilloso: "Lo hemos adoptado inmediatamente y le hemos dado los cuidados de la cual todos los animales tienen necesidad.¡Lo hemos llevado al veterinario para vacunarlo, le hemos comprado comida, una cucha y una correa para llevarlo de paseo!"
Obviamente, cuando la estación de servicio finalmente abrió, el perro que ha sido adoptado por la pareja brasilera, ¡ha obtenido incluso una tarjeta de reconocimiento, como si fuera un verdadero y propio empleado del lugar! Negao, por su lado, es muy feliz de haber "encontrado trabajo" en la estación de servicio, pero no piensen que él está allí para recargar combustible y gas a los automóviles de los clientes: con su aspecto simpático y amoroso, la tarjeta atada al collar y su gorrita de "empleado", Negao hace feliz a todos aquellos que pasan por allí para cargar combustible: "¡ Negao espera que llegue la gente, luego sale a saludar, los conquista con su encanto. Los clientes lo adoran. Algunas personas le llevan incluso juguetes!"
La adopción de Sabrina Plannerer es una óptima iniciativa para dar una segunda oportunidad a todos aquellos perros que, sin fija demora y una familia, vagan por las calles sin nadie que se ocupe de ellos: ¿y si fueran adoptados como mascotas por las tantas estaciones de servicio de nuestra ciudad?
¡Parece que Negao se divierte muchísimo con su nuevo "trabajo" y que no se siente más solo como alguna vez!