Mujer de 96 años adopta a un perro anciano de 17: "Inmediatamente supe que era el indicado para mi"
¿Vives en casa solo y sufres terriblemente de soledad? ¿Alguna vez han pensado que una de las soluciones más práctica que pueden adoptar es alojar dentro de sus casas a un amigo de cuatro patas? Nuestros queridos amigos animales, especialmente perros y gatos, son los seres vivos perfectos para acompañar a las personas que se sienten más solas: ¡que sean ancianos, niños o simplemente solteros, ¡adoptando a un amigo de cuatro patas harán la elección acertada!
via Mirror UK
Una elección acertada que valió la pena en calidez, cariño y amor recíproco por esta abuela de 96 años de Durham en Inglaterra; la mujer se llama Marjory, desde hace tiempo que vive sola en su casa, es viuda y antes del brote de la pandemia del 2020 había perdido a su anterior perro. Obviamente, el confinamiento generalizado hizo que la soledad y el sufrimiento de Marjory empeorara cada vez más, por este motivo la mujer fue empujada a adoptar a un nuevo perro para albergar en su casa.
Examinando el sitio web Dogs Trust Darlington, Marjory se encontró frente a sus ojos al perro que era adecuado para ella; mientras que la mayoría de los compradores y de los clientes de la asociación inglesa que se ocupaba de darles una casa para siempre a estos animales buscaban perros que no fueran más grandes que 6 meses, la mujer anciana en cambio había quedado gratamente impresionada por un Jack Russell de 17 años llamado...¡Jack!
Obviamente Marjory inmediatamente adoptó al perro, que ahora se ha convertido en un amigo insustituible para la mujer solitaria de 96 años: "Lamentablemente, he perdido a mi perro anterior poco antes del confinamiento en el 2020 y desde entonces la casa se ha sentido muy vacía. Tuve perros la mayor parte de mi vida, entonces cuando he visto a Jack en el sitio Dogs Trust, entendí rápidamente que era el adecuado para mi. Cuando descubrí cuántos años tenía Jack, me decidí aún más en darle una casa porque no soportaba la idea que pasara el resto de su vida en un refugio..."
Las palabras que Marjory le ha dicho a su anciano Jack son sólo más que positivas; parecía realmente que esta mujer había encontrado al perro perfecto para hacerle compañía: "Es un perro muy tranquilo y le gusta vivir su vida a su propio ritmo, entonces eso me sienta muy bien. Amo pasear con él porque no tira de la correa, y permanece a mi lado incluso cuando no la tiene. Animaría a cualquiera que esté pensando en adoptar un perro a que consideren un perro más anciano. Están tan llenos de carácter y tienen mayores probabilidades de adaptarse a una nueva casa, si, como Jack, ¡han transcurrido la mayor parte de sus vidas como parte de una familia!"
Ahora, Marjory y Jack forman una pareja inseparable: ambos tendrán también una cierta edad y una cierta experiencia de vida, pero es un hecho que son dos almas maravillosas que se encontraron un poco por casualidad y estamos seguros que no se separarán jamás.
¡Se ven hermosos juntos!