Decide convertirse en mujer y su esposa renueva los votos nupciales: ahora son una pareja más unida que nunca
El amor verdadero es aquel que dura para siempre y que no se apaga jamás, ni siquiera durante y después de una tormenta; la vida nos pone bastones entre las ruedas continuamente, cada día es un desafío nuevo que afrontar, sin embargo este grandísimo sentimiento, mejor todavía si es compartido entre dos personas, logra alejar cada nube pasajera. Hoy queremos hacerles conocer a Laura y Neil Sharp, una pareja que, no obstante algunas transformaciones vistosas, ¡siempre ha quedado muy unida!
via Daily Record UK
Laura y Neil Sharp se conocieron por primera vez en el 2003, cuando ambos tenían 20 aos y frecuentaban la Universidad de Phoenix; el noviazgo de Neil ha sido breve pero intenso, tanto que Laura no tardó mucho en enamorarse del joven; los dos se unieron en matrimonio en el 2006, tres años después de haberse conocido, aunque si Neil sabía que había algo que no iba bien y que no podía y no lograba confesar a su pareja de toda la vida.
Desde cuanto tenía alrededor de 5 años, Neil se sentía particularmente atraído por el universo femenino; tenía un fuertísimo deseo de ponerse ropa femenina, vestir como las niñas de su edad, tener un aspecto físico como ellas; en el corazón suyo, Neil Sharp sabía que su deseo más profundo era el de convertirse en mujer, pero en Laura había encontrado la compañera de su vida, no quería arruinar todo.
Pasaron los años y por este secreto inconfesable Neil ha sufrido por mucho tiempo de una fuerte depresión; Laura siempre ha estado a su lado aunque no lograba entender el origen de este malestar, en el 2010 ha llegado el primer hijo, seguido en los años sucesivos por otros tres niños que ahora tienen desde 1 a los 8 años de edad. En el 2016, finalmente llegó la conversación que Neil esperaba hacerle a la mujer: sabía en su corazón de ser transgénero y no podía esconderlo más...
Laura estaba sorprendida pero, no obstante esta revelación que pensaba podía destruir su matimonio y el equilibrio familiar, los ha acercado aún más; al final del 2016, Neil ha comenzado el tratamiento de hormonas para el traspaso de género, ha comenzado a vestirse de mujer en casa, se ha sometido a todas las intervenciones quirúrgicas del caso y acostumbró a los hijos (que son autistas) a ese cambio.
Y piensen que en marzo del 2018 Laura y Samantha (el nuevo nombre del ex-marido) han renovado los votos nupciales no más como marido y mujer, sino como mujer y mujer: ¡más unidas que nunca!