Encuentran $5000 dentro de una bolsa de pañales: la pareja se los devuelve a sus legítimos dueños
Perder un efecto personal o una billetera llena de documentos muy importantes y billetes, siempre nos da un golpe en el corazón y muchas, muchas preguntas: ¿y ahora que pasó con ello? ¿Alguien lo habrá robado? ¿Se habrán llevado todo el dinero? ¿Dónde lo habré perdido? Perder en un instante, sin que nos demos cuenta, nuestros documentos más esenciales, puede ser un problema realmente muy grande, a menos que una persona de buen corazón se de cuenta de su billetera perdida y se las devuelva...
via CBS Los Angeles
En una situación similar se encontró una pareja vietnamita que estaba de vacaciones en los Estados Unidos, mientras visitaban una exposición de luces navideñas, la pareja perdió descuidadamente una bolsa de pañales dentro de la cual estaba la billetera de la esposa del hombre y unos 5000 dólares en efectivo; ¿ahora cómo harían para regresar a su casa sin ese dinero y sus documentos tan importantes?
Afortunadamente ese día no estaban solos: Gabriel Ruiz y Gabriela Jauregui estaban también visitando la exposición navideña, cuando de repente se dieron vuelta y han visto esa bolsa sin su dueño: ¿regresarían a buscarla?
Los dos esperaron que el legítimo dueño regrese a recoger sus efectos personales, pero nada; Gabriel y Gabriela intentaron encontrar documentos que pudieran vincularlos con los propietarios del contenido del interior, pero todos los escritos estaban en vietnamita, entonces era difícil comprenderlo. Los dos se llevaron la bolsa a su casa, convencidos de que haciendo una búsqueda en Facebook lograrían rastrear a los dueños; al final, el descubrimiento que los salvó...
Dentro de la bolsa había un bolsillo escondido que contenía todos los documentos que necesitaban para contactar finalmente a los legítimos propietarios: nombres, números de teléfono, direcciones.
El día después contactaron a la pareja vietnamita y organizaron el encuentro para la devolución de la bolsa: los legítimos propietarios no podían creer que alguien con un corazón tan bondadoso se hubiera ocupado del contenido del interior y los contactara; otras personas quizás menos honestas no lo hubieran pensado dos veces y habrían sin duda tomado los 5000 dólares en efectivo en un instante; ¡pero con Gabriel y Gabriela no ha sido así y todo lo bueno siempre termina bien!
Una historia que nos demuestra todavía una vez más que a pesar de todo, ¡la honestidad siempre vale la pena!