Niña de once años salva a su hermano de 6 años de un desconocido que quería secuestrarlo mientras estaban jugando
Cualquier padre haría cualquier cosa para proteger a sus hijos de los diferentes y posibles peligros que los rodean, pero no siempre pueden estar presentes en el momento de necesidad. No por negligencia, sino por culpa de la humana distracción. Lo importante es lograr educar a los niños de manera que sepan enfrentar también situaciones potencialmente peligrosas. Afortunadamente, la pequeña Julianne Moore, una jovencita de 11 años, sabía lo que tenía que hacer cuando su hermano se encontró repentinamente en peligro, a pesar de tener mucho miedo. Un desconocido, de hecho, intentó secuestrar a Hayden, el hermano menor de Julianne, pero esta última supo actuar rápidamente y con gran valentía, salvando la situación.
via Youtube / FOX 8 News Cleveland
Youtube / FOX 8 News Cleveland
La situación podría haberse intensificado y hoy, Julianne es consciente que su hermano está sano y salvo gracias a ella. Los dos estaban jugando juntos en el jardín de su casa en Clevelan, Ohio (Estados Unidos), cuando un desconocido se acercó a su hogar y comenzó a observarlos. Inicialmente el hombre se limitó a observarlos jugar y a balbucear algo en voz baja, Julianne dijo que ni ella, ni Hayden lograron entender una sola palabra que saliera de la boca de ese hombre. Después, de repente, el desconocido se arrojó contra Hayden y lo tomó del brazo. Julianne gritó y rápidamente, tomó el otro brazo de Hayden, tirándolo con la intención de alejarlo de ese malintencionado.
Youtube / FOX 8 News Cleveland
Julianne fue debidamente educada por su padre, Joshua, sobre los peligros y posibles malintencionados que pueblan nuestro mundo. Una educación que, ciertamente, no tenía como objetivo asustar a su hija, sino hacerle reconocer una amenaza cuando se le presentara frente a ella. Julianne pudo demostrar que aprendió bien la lección: gracias a su rapidez, literalmente salvó la vida de su hermano, al llamar a su padre, el cual salió de la casa enfurecido, listo para enfrentar a ese malintencionado que quería secuestrar a su hijo. El hombre, sin embargo, casi ignoró a Joshua y se alejó dando la espalda. Joshua luego llamó inmediatamente a la policía, advirtiendo a las fuerzas del orden que un hombre había apenas intentado secuestrar a su hijo de 6 años.
Joshua, el padre de los dos niños
Youtube / FOX 8 News Cleveland
La policía logró localizar y arrestar al malintencionado, Pedro Luyando, un hombre de 33 años, antes que pudiera hacerle mal a cualquier otro niño. Joshua dice estar muy orgulloso de su hija Julianne y también la comunidad entera de Cleveland la elogió por su valentía: ¡una verdadera heroína!