Madre lleva a su hijo de un año con ella a la entrevista de trabajo y lo viste con chaqueta elegante y moño
Una crisis económica trae consigo necesariamente muchas consecuencias negativas en las personas que tienen un puesto de trabajo; imaginen una crisis causada e inflada por una pandemia global los efectos infames que podría tener en algunas categorías; en el último período, un poco en todo el mundo, muchas personas han perdido el trabajo debido a la propagación implacable del Covid-19, y entre estas está Maggie Mundwiller, una madre soltera en busca de nuevas entrevistas de trabajo para volver a soñar con un futuro mejor para ella y para su hijo de un año...
via ABC 7 Chicago
Mamá Maggie siempre intentó dejar a su hijo con una niñera o a una persona de confianza que pudiera cuidar del pequeño mientras ella estaba visitando las empresas, agencias o puestos de trabajo para hacer entrevistas cognitivas o para dejar su curriculum vitae; sin embargo hubo un solo día en el que Maggie no podía dejar a su hijo de tan solo un año, no había nadie que pudiera vigilarlo, ¡y entonces para no perderse la entrevista de trabajo tuvo una tierna idea y al mismo tiempo genial!
Vistió muy bien a su hijo con un traje de rayas azules, un moño blanco y un papel que estaba escrito a mano por la mamá que estaba graduado en la Universidad de Mamá y Papá; sí, Maggie llevaría a su hijo a la entrevista de trabajo, ¡y quién sabe si precisamente el pequeño no sería el elemento de la suerte que le regalaría finalmente un nuevo trabajo! Sabía que era una jugada particularmente arriesgada, ¡pero Maggie iba a arriesgarlo todo!
El video en el que viste muy elegante su hijo de un año y lo lleva consigo a la entrevista de trabajo ha sido publicado en el perfil de TikTok de Maggie Mundwiller, generando muchas aprobaciones, aplausos virtuales y muchas visualizaciones; entonces en pocos días, ¡la tierna pero al mismo tiempo genial decisión de esta madre en busca de trabajo literalmente ha conquistado a la web!
No sabemos si la mujer al final obtuvo el tan esperado trabajo, pero es un hecho que elegir de llevarse consigo al pequeño ha sido una jugada realmente ganadora independientemente del resto: ¿Quién no se ablandaría frente a un niño de un año con chaqueta elegante, moño y curriculum en mano? ¡Nadie!