Octogenarios festejan su aniversario poniéndose los mismos trajes del matrimonio de hace 60 años
Cuando el amor se vuelve un sentimiento profundo y duradero, puede durar toda una vida, no cambiar nunca y hacer de manera que dos personas se quieran mucho una a la otra del mismo modo desde cuando se conocieron y enamoraron por primera vez. No es de hecho casualidad que son siempre más las parejas ancianas que deciden festejar su 50° aniversario, renovando sus votos nupciales con el mismo idéntico entusiasmo.
via ABC Nebraska
La misma cosa le ha sucedido a Marvin y Lucille Stone, una pareja anciana de Nebraska que hace poco ha festejado su 60° aniversario de matrimonio de la manera más emocionante y conmovedora posible; la idea inicial ha sido de Lucille que tenía ganas de renovar los votos nupciales con su amado Marvin convirtiéndose en protagonistas de un servicio fotográfico para recordar por siempre con cariño, emoción y entusiasmo.
La particularidad de este servicio fotográfico es que ambos han decidido renovar su amor poniéndose sus trajes originales, los mismos que habían llevado el día de su matrimonio de hace sesenta años atrás.
Katie Autry Photography/Facebook
Para realizar este servicio fotográfico, Lucille y Mervin se dirigieron a Katie Autry, una profesional del objetivo fotográfico en Nebraska, especializada pero no exactamente en bodas: "¡Los matrimonios no son la parte principal de mi actividad fotográfica, pero estaba en verdad buscando recrear las fotos del matrimonio por ellos para hacer que su 60° aniversario sea especial!"
Lucilla ha contado que quería absolutamente ponerse de nuevo su vestido blanco de novia, porque tenía un valor afectivo muy importante para ella: lo había realizado con sus manos cuando tenía solo 22 años, aunque para ponérselo nuevamente después de casi seis décadas ha tenido que cambiar algunos botones y agrandar la cintura. Por lo que respecta a Marvin en cambio, ¡el traje del novio le calzaba todavía impecable!
Katie Autry Photography/Facebook
El día del servicio fotográfico, Katie Autry hizo lo mejor para inmortalizar con algunas tomas verdaderamente inolvidables todo el amor que esta pareja de más de ochenta años provoca todavía el uno por el otro; habían pasado sesenta años desde su boda, incluso parecían emocionados y nerviosos como si fuera el primer día en que se encontraron por primera vez. Ella, a los 81 años y con un bouquet de novia en la mano acercándose a él, que tenía 88 años y como fondo natural un hermoso atardecer.
Lucille y Marvin se casaron el 21 de agosto de 1969 y en las décadas siguientes han formado una familia extraordinaria: ¡tres hijos, seis nietos y cuatro bisnietos!
Katie Autry Photography/Facebook
¿El secreto para estar enamorados del propio marido o de la mujer después de tantos años como si fuera el primer día? Según lo que han declarado Marvin y Lucille, se necesita trabajar duro, ser amables uno con el otro, pensar antes de hablar, confiar en los puntos de fuerza del otro para superar las propias debilidades y luego tener siempre fe.
Cinco reglas de oro para tener en mente la receta del elixir de...¡largo amor!