Hermanas gemelas salen con dos gemelos idénticos: quienes se encuentran con ellas piensan que "ven doble"
Les presentamos a dos parejas de novios que cada vez que caminan por la calle dejan con la boca abierta a las personas que no conocen su increíble historia: ¿ven doble o les falla la vista? Bueno la respuesta es que las personas en la calle ven muy bien, son las dos parejas que se doblan a la perfección. Sí, porque se trata de dos gemelas idénticas que están muy felices comprometidas con dos gemelos idénticos a su vez: ¡una historia prácticamente increíble!
via New York Post
Las dos hermans se llaman Vanessa y Kerissa D'Arpino, viven en el estado americano de Oregon y ambas trabajan como personal trainer en un gimnasio. Siempre han sido hermanas muy cercanas, nunca se han peleado y más que hermanas son amigas íntimas; su historia sentimental dio la vuelta al mundo precisamente porque es tan rara que muchos al principio no podían creerlo: ¿Cuántas posibilidades había que dos gemelas idénticas, ambas hermanas, primero salieran y luego se comprometieran con dos gemelos idénticos a su vez?
Quién recordó la increíble historia fue Venessa, que contó en detalle como han conocido inicialmente a Jacob y Lucas Sealby, ambos médicos deportivos: "Mi hermana y yo hemos crecido como mejores amigas y siempre hemos estado una cerca de la otra. La historia de cómo nos hemos conocido es realmente algo que sucede una vez en un millón. Una de mis clientas es una enfermera que curó a Lucas en la sala de emergencias de un hospital, me dijo que era un gemelo y pensaba que los dos jóvenes se llevarían muy bien conmigo y con mi hermana gemela; le di el permiso para darle mi número y Lucas me contactó al dia siguiente."
Cuando se encontraron los cuatro, ha sido para cada uno de ellos amor a primera vista; después de menos de una semana de verse Venessa y Lucas se juntaron, ¡así también como Kerissa y Jacob!
Después de solo tres meses de novios, los cuatro gemelos idénticos decidieron dar un gran paso hacia su relación sentimental: alquilaron una casa y ahora viven todos juntos, bajo el mismo techo: "Naturalmente, sabemos cómo somos mi hermana y yo, entonces no nos confundimos. Pero para los extraños que encontramos en público, nos han dicho que es como ver doble, dado que somos dos parejas de gemelas idénticas, puede ser realmente difícil para los demás diferenciarnos. Ahora que los cuatro vivimos bajo el mismo techo, ¡estamos más unidos que nunca!", contó Venessa.
Y a la pregunta si han pensado en un futuro organizar una boda doble, la respuesta ha sido: "Aún no lo hemos pensado pero por el momento no está en nuestros planes, ¡pero nunca decir nunca!"