Recorre Estados Unidos en su auto y en compañía del perro que rescató de la carretera: son inseparables
¿Cuánto sería hermoso atravesar el mundo a bordo del propio automóvil, dejando todo atrás y viviendo una vida llena de aventuras y de continuo descubrimiento? Un deseo que siempre ha tenido desde cuando era muy pequeña Nikki Delventhal, una mujer de Nuevo México que ha decidido dejar su aburrido departamento para cambiar su vida radicalmente; ahora viaja a través de los Estados Unidos de América a bordo de su Toyota Prius: pero no está sola...
En realidad, todo ha cambiado verdaderamente para Nikki cuando estaba haciendo una hermosa excursión en Albuquerque, en Nuevo México, junto a su madre; repentinamente un perro callejero apareció en su camino y ha comenzado a seguirla sin abandonarla jamás durante todo el tiempo del paseo inmersos en la Naturaleza. Cuando Nikki estaba por subir a su auto junto a la madre, su corazón se ha roto en mil pedazos: ¡no sentía de abandonar ese perro allí solo y entonces decidió llevarlo con ella a la ciudad!
Una vez de regreso a casa, Nikki ha llevado al perro al refugio para animales más cercano, con la esperanza que alguien lo adoptara; cuando la mujer ha descubierto que ninguno lo había reclamado y ninguna familia humana lo había elegido para ser parte de su núcleo no lo ha pensado dos veces y lo adoptó fácilmente. Ahora, el perro callejero tiene un nombre y es prácticamente perfecto para la vida de nómade que Nikki había planificado emprender de allí en adelante: ¡Camper!
Ahora, ella y el perro son un duo inseparable a bordo del Toyota Prius de la mujer; Nikki y Camper atraviesan el enorme territorio de Estados Unidos de América sin separarse jamás, siempre en la búsqueda de estímulos, lugares por descubrir siempre diferentes, por aventuras diferentes: los viajes de Nikki Delventhal y de camper han sido contados por la misma mujer en YouTube y su canal de Instagram dedicado a ellos y manejado por la misma Nikki, reuniendo en los años muchísimos fans ¡y multitudes virtuales de simples curiosos!
No es simple elegir dejar todo y vivir como un nómade solo a bordo del propio medio de transporte, sin embargo Nikki sabía en su corazón que en este extraordinario e imprevisible viaje cargado de novedad no sería debido a estar sola: ¡ahora con ella está el Camper, el perro callejero que le ha hecho la vida decididamente mejor y menos solitaria!