Estas dos gemelas han cumplido 101 años: no obstante vivan distantes, se encuentran una vez por semana
Están aquellas personas en nuestra vida que saben acompañarnos en cualquier etapa nuestra, sabiéndonos sostener de la mano, apoyarnos, aconsejarnos, en definitiva aquellas personas que no nos abandonarían nunca. Pueden ser amigos de piel o familiares verdaderamente muy estrechos: estamos hablando de nuestros hermanos y nuestras hermanas. Piensen que en el Reino Unido hay dos hermanas gemelas que hace poco han cumplido 101 años ¡y no se han separado jamás del todo no obstante las cosas de la vida!
via The Epoch Times
Las dos hermanas se llaman Edith y Dorcas, ambas han nacido en Banbury y hace poco han festejado ambas una meta verdaderamente epocal e inolvidable: las dos gemelas cumplieron 101 años y no obstante vivan a casi 130 kilómetros de distancia, se ven al menos una vez por semana, sin haberse perdido en verdad nunca de vista. Edith y Dorcas son dos gemelas nacidas a casi 45 minutos de distancia el 20 de junio de 1920 en la ciudad de Banbury. Las mujeres inglesas nacieron y se criaron dentro de un ambiente familiar modesto, mientras el padre, que era un ingeniero falleció cuando solo tenían 3 años...
Pero ambas llegaron a festejar un cumpleaños realmente especial que no se habrían jamás esperado de celebrar con sus seres queridos, por esto han contado: "Es maravilloso que ambas hemos llegado a esta edad porque no conocímos ningún otro vecino de 100 años, entonces para nosotros ha sido increíble. ¡Todavía estamos fuertes y llevamos lo mejor que podemos de esta bendición que nos ha regalado la vida!"
Ya sea Edith que Dorcas han tenido un marido y varios hijos; la primera tiene tres, mientras Dorcas dio a luz a dos; entre las dos hermanas, hasta hoy han contribuído formando una familia compuesta por 13 nietos y 22 bisnietos.
En el 2009, las dos hermanas se han separado y ahora viven desde hace ocho años a casi 130 km de distancia una de la otra; cierto, la salud no es más aquella de una vez, pero el hecho que ambas hayan llegado a festejar 101 años dice del largo elixir de la vida "inmortal": "Aunque si hemos tenido vidas frugales, hemos tenido mucho durante este tiempo para divertirnos. Ambas hemos tenido momentos feos, pero hemos logrado pasar hermosos momentos y disfrutar la vida!" Todavía hoy, se ven una vez a la semana, no obstante los kilómetros y no obstante los achaques de le vejez.
¿Por lo que respecta la dieta? Ninguna, Edith y Dorcas han admitido que siempre han comido lo que querían, pero han vivido una vida ausente de estrés y preocupaciones: ¿será este el secreto para convertirse en mayores de cien?