Tres mujeres descubren estar comprometidas con el mismo joven: lo dejan y se van de viaje juntas
Cuando se emprende una relación amorosa con otra persona, una de las cosas más importantes que se pueden crear con la otra parte es la confianza recíproca; si esta falta, todo el resto no tiene sentido de existir, así como el sentimiento profundo que luego al final tan profundo y sincero no lo es. En estos casos es posible que la traición esté detrás de la esquina y la otra persona hará todo lo posible para mantenerla oculta hasta el final: ¿Qué sucedería si una de las dos personas lo descubre?
via ABC 7 News
Imaginen estar comprometidas con un hombre que las traiciona en secreto con otras dos chicas al mismo tiempo, obviamente sin ustedes saberlo: ¿cómo reaccionarían? Muchas mujeres no harían más que dejar al instante a su pareja y humillar a toda costa al "tercero en discordia", mientras que otras en cambio se unirían con las otras desafortunadas estafadas por el hombre traidor para una venganza ejemplar. Estas tres estadounidenses, Bejah King, Abi Roberts, y Morgan Tabor, descubrieron ser tracionadas contemporáneamente por el mismo novio.
La primera en descubrirlo ha sido Morgan, que desde hace tiempo había intuído algo que no iba bien con su pareja; después de varias búsquedas en profundidad en las redes sociales, encontró mensajes privados y contactos con otras dos chicas involucradas en esta absurda situación: "No tengo palabras para describir todo lo que he sentido viendo la foto de mi novio con otra chica. Yo estaba convencida de casarme con este chico. Piensen que habíamos hablado de casas y de como sería nuestra boda en el futuro: ¡pueden imaginar como mi mundo se me derrumbó de repente!"
Pero Morgan, Abi y Bekah no se desanimaron, hicieron una alianza, las tres dejaron instantáneamente a la pareja traidora, y decidieron conocerse mejor; con el tiempo las tres chicas descubrieron que tenían una pasión recíproca, la de los viajes, entonces compraron un autobús escolar viejo de 30 años, lo remodernizarón y con este medio de transporte decidieron dejar atrás su pasado sentimental tormentoso ¡haciendo un viaje por la carretera a través de los Estados Unidos de América!
Si alguna vez sus redes sociales estaban salpicadas de fotos y selfies con su pareja, ahora esa persona no existe más en sus vidas: los días están marcados por la amistad que ha nacido entre ellas, por los extraordinarios paisajes de los Estados Unidos que cruzan con su BAM, el nombre con el cual han rebautizado al antiguo autobús escolar, por las simples alegrías de estar juntas, por compartir, por divertirse y mirar al futuro con una nueva esperanza.
Para poder seguir viendo las aventuras de Bekah, Abi y Morgan es suficiente convertirse en seguidor de la página de Instagram The Bam Bus y descubrir que la mayor fortaleza que se mantiene de esta manera es la unión indisolubre que se puede crear entre más personas que se respetan y se quieren: además la unión siempre hace la fuerza, ¡y estas tres chicas saben definitivamente algo ahora!