Siguen jugando a los videojuegos a pesar de que el bar está inundado por el diluvio, como si nada pasara
Cuando la pasión es demasiado fuerte para detenerse, nada puede interponerse en nuestro camino, ni siquiera un huracán o un tifón. Son frases hechas que nos hacen entender, la mayoría de las veces, hasta que punto un objetivo nuestro puede desviar nuestra atención de cualquier otra cosa. En cambio en este específico caso que estamos por contarles hoy, pareciera que ni siquiera la furia de un tifón pudo parar a estos jóvenes de que hagan lo que más le gustaba: ¡jugar a los videojuegos!
via Metro UK
Las absurdas imágenes en cuestión han sido tomadas dentro de un bar en la ciudad de Cainta, en la provincia de Rizal en Filipinas, el país asiático ha sido afectado por un violento tifón que inundó muchas calles de la ciudad, casas particulares y negocios de la zona; tan violenta ha sido la descarga de agua desde el cielo y luego de los arroyos que se derramaron por todas partes que muchos han corrido en busca de refugio para no ahogarse y para salvarse la vida.
Pero, al ver estas increíbles imágenes, parece que a un grupo de adolescentes dentro de un bar les importó muy poco la inundación entrante y han seguido sin inmutarse jugando a los videojuegos del local, como si nada estuviera pasando; como pueden ver de las fotos, a los jóvenes seguía sin importarles el tifón y los daños que estaba provocando dentro del local de Sio Samson, el dueño del bar que inmortalizó la escena.
Lo más absurdo es que nadie parecía preocuparse por ahogarse o recibir una descarga eléctrica; pero, como dijo el dueño del bar, afortunadamente todos los cables de electricidad en el local estaban por encima del nivel del agua ese día y estaban enchufados a tomas de corriente que estaban todas sobre la altura de la cabeza del cliente, una característica muy común en las zonas de este país que a menudo está sujeto a grandes episodios de inundaciones.
Sio Samson contó: "No sabíamos que el agua de la inundación iba a subir ese día, entonces cuando lo vi, inmediatamente tomé medidas y les dije que debía mover el equipo a un lugar más alto. Después de esas imágenes, también ellos se detuvieron y sue fueron, nadie de nosotros resultó herido, ¡afortunadamente!"
Es un hecho que, venga la inundación o no, estos jóvenes han actuado de una manera realmente imprudente: ¿verdaderamente un videojuego es mucho más importante que un desastre natural que podía poner en peligro a sus vidas?
¿Ustedes qué idea se hicieron a juzgar por estas escenas "de película" pero que son todas verdaderas?