Queda embarazada durante el confinamiento y da a luz a cuatro hijos en menos de un año
A veces, el aislamiento del mundo puede producir verdaderas obras maestras. Ya sea que estemos hablando de arte, de inventos geniales o de maravillas de la naturaleza, hay que decir que el confinamiento que obligó a miles de personas en todo el mundo a encerrarse en sus casas en cuarentena para escapar de las garras del Covid-19 ha dado sus frutos. Pregúntenle a Jessica Pritchard, una madre de Sheffield del Reino Unido que durante los meses de la cuarentena logró quedar embarazada dos veces, y dar a luz a cuatro hijos en menos de un año: ¿Cómo lo logró?
via Mirror UK
Si el confinamiento duro comenzó en el Reino Unido en el mes de marzo del 2020, Jessica ya estaba embarazada y esperaba la llegada de Mia, su segunda hija que nacería dos meses después; pero luego en octubre del mismo año, la mujer inglesa que trabaja como docente y que en otoño todavía estaba en su casa por maternidad, descubrió gracias a una visita médica especialista que estaba esperando otros trillizos, un caso ya de por sí raro que junto con el hecho que la mujer había dado a luz solamente cinco meses atrás a su segunda hija es realmente único e irrepetible.
Cuando Jessica descubrió que estaba esperando no uno sino tres hijos se quedó sin palabras, así como su esposo Henry: "Estaba sola en el momento del ecografía debido a las reglas del COVID y el ecografista inicialmente me dijo que esperaba dos gemelos, lo cual ya de por sí fue un shock, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero. Esperé regresar a casa para decirle todo a Harry dado que era muy pronto y que podían haber potenciales complicaciones con trillizos, no se lo quería decir frente a ellos."
Quien lo tomó bien fue Molly, la hija mayor de Jessica y Henry, que ya había cumplido ocho años y tenía la edad suficiente para cuidar no solamente a la recién llegada Mia (que tenía solamente cinco meses en el momento del anuncio del triple embarazo), y que no veía la hora de acoger a sus tres nuevos hermanos, los trillizos: ¡Ella, George y Olivia!
Y ahora que en la casa hay cinco bocas para alimentar, ¿cómo hace Jessica Pritchard con todas las tareas del hogar además de ser madre a tiempo completo? Responde la misma mujer: "Además del hecho que se necesita mucho más tiempo para alimentar a todos, hay también tres pañales que cambiar en lugar de uno. Ahora, los trillizos tienen una rutina consolidada y yo estoy bastante organizada con la mia, asi que me fue bien desde el momento en el que los trillizos finalmente llegaron a casa.."
Nuestros mejores deseos para esta familia "repleta" a la que no le falta realmente nada: después de todo, en estos casos, ¡lo más importante que debe haber bajo el mismo techo es el amor!