Madre se enamora del amigo de su hijo de dieciséis años: ahora están felizmente casados desde hace más de 10 años
El amor es un sentimiento que no conoce fronteras, raza, color, obstáculos y ni siquiera diferencia de edades, lo importante es sentir este gran sentimiento el uno por el otro y gritarlo al mundo con firmeza y orgullo, aunque si quizás algunas veces muchas personas, también aquellas que están más cerca de nosotros, se oponen a nuestro sentimiento o a nuestra relación. A pesar de todo, el amor es una emoción por la cual siempre vale la pena luchar, si esta emoción es sincera y correspondida de la misma manera.
via Mirror UK
Esta es la historia de Marilyn Buttigieg y de William Smith, una pareja muy unida de West Sussex que desde el 2009 han estado felizmente casados, pero hay un pequeño "problema": ella ahora tiene 60 años, él en cambio ha cumplido 31 hace poco, una diferencia de edad considerable que en los años anteriores a su matrimonio pero también en los posteriores hasta hoy ha creado algunos problemas a la pareja, sobre todo con lo que respecta a las relaciones con amigos, familiares y colegas.
Marilyn, madre de unos siete hijos, ha conocido a William por primera vez en junio del 2006, cuando su hijo lo había llevado a su casa como un compañero de clase, desde ese momento y hasta el 2009, la mujer madura y el joven, en ese entonces adolescente, se empezaron a ver primero como amigos, luego entendieron que estaban hechos el uno para el otro...
Cuando Marilyn y William entendieron que se habían enamorado perdidamente, decidieron dar otro paso de gran valentía: no solamente revelaron oficialmente su relación a sus familiares, amigos y colegas, sino que también decidieron casarse tres años después de haberse conocido por primera vez; desde ese momento, los dos son una pareja feliz prácticamente inseparables, que han renunciado a muchos ámbitos de sus vidas para estar juntos.
Piensen de hecho que Marilyn tuvo que pelearse con sus parientes más cercanos debido a su relación con William; de los siete hijos que tenía, solamente uno no la renegó, mientras que los demás se burlaban constantemente por haber decidido emprender una relación "equivocada" con un joven que, en ese momento, tenía 31 años menos que ella y era uno de los mejores amigos de su hijo...
Pero a pesar de todo, es desde el 2009 que Marilyn y William están juntos, están felizmente casados y recuerdan todo lo que tuvieron que pasar para asegurarse que su relación genuina no cediera de un paso. La pareja aún no se arrepiente de haber tomado esta valiente decisión a pesar de la diferencia de edad, sabe que el sentimiento es muy fuerte y recíproco y cuando el amor toca la puerta de tu casa con tanta fuerza y pasión, ¡no se puede evitar dejarlo entrar!
¿Ustedes qué piensan de la relación sentimental de esta pareja tan unida?