Tierno perro ayuda a su dueña con las compras llevando una olla entre sus dientes
Desde la antigüedad siempre ha existido un gran debate con los animales y su racionalidad. Hay quienes dicen que no la tienen y que abordan su vida guiados por su instinto, hay quienes, en cambio, están convencidos firmemente que algunos animales, como por ejemplo los perros, son lo suficientemente inteligentes como para entender como comportarse en determinadas situaciones. De hecho, la historia de este perrito colombiano que estamos por contarles nos hizo pensar, porque ha sido visto y grabado haciendo un gesto como un ser humano real: estaba ayudando a su humana llevando las compras.
Una escena que enterneció a todos
En el video publicado por una joven en TikTok, vemos al perro ocupado llevando una especie de olla detrás de su dueña, que mientras tanto camina delante de él con dos bolsas de compras en sus manos. La escena inmediatamente se hizo viral y se aún más divertida porque está acompañada por la irónica canción de Disney de Toy Story, "Yo soy tu amigo fiel", en la versión en español.
No sabemos si el peso que lleva el perro es pesado o no, pero mirándolo, este adorable peludo no parece para nada cansado, todo lo contrario: camina felizmente detrás de su humana sin detenerse ni siquiera un segundo. Sea inteligencia o por un simple instinto por gratitud hacia la mujer, nos parece bastante evidente que el perro entendió lo importante que puede ser su ayuda para ella, que seguramente sabrá recompensarlo adecuadamente por su fiel presencia.
Como era de esperar, el video dio la vuelta en la web y fue divulgado, así como en plataformas para compartir videos, como también en otros sitios, que han escrito artículos sobre artículos. No han faltado los comentarios de los usuarios que elogian al perro y a su gran altruismo hacia su humana.
¡En el fondo no sucede todos los días asistir a una escena así!
Esta historia nos da una explicación más detallada del por qué los perros son considerados los mejores amigos del hombre. Y si todavía existe alguien, allí fuera, en pensar lo contrario, leyendo esta historia quizás debería comenzar a tener algunas dudas.