Gatito callejero se presenta todos los días frente a la ventana de una joven pidiéndole permiso para entrar
¿Han sentido alguna vez decir que cuando adoptamos un gato, no somos nosotros que lo elegimos a él sino que es él a elegirnos a nosotros? Al sentir decirlo puede parecer de verdad extraño, pero pensándolo bien, es justamente eso que le sucedió a una simple joven neoyorkina que, entre millones de personas, ha "sido elegida" por un tierno gatito, atigrado pelirrojo, después de haberse presentado muchas veces fuera de su casa en Brooklyn.
via The Dodo
El gatito pasaba cotidianamente por la casa de la joven poniéndose sobre la cornisa de la ventana
Facebook/ Little Wanderers NYC
Los gatos son animales un poco particulares y se necesita un poco de tiempo hasta que ellos confíen en nosotros. Visto la amorosa gentileza ante él demostrada por la joven, este dulcísimo gatito callejero se da cuenta que puede confiar ciegamente de ella y un día, después de haberse lesionado cortándose gravemente una oreja, se presentó por enésima vez sobre la repisa de la ventana, pero esta vez en busca de ayuda.
Facebook/ Little Wanderers NYC
Visto las condiciones del gato, la joven lo llevó inmediatamente a Little Wanderers NYC, una asociación de voluntarios que se ocupa de los gatos en dificultad, para poder garantizarle los cuidados que tanto necesitaba y obviamente, también un control completo.
Facebook/ Little Wanderers NYC
No obstante fuera un gato callejero, este tierno pelirrojo atigrado (que se llama Carlton), era sorprendentemente muy dócil con los voluntarios y hacía visitas sin ningún problema.
Facebook/ Little Wanderers NYC
Lamentablemente, de los controles efectuados (además de descubrir que Carlton tenía 5 años de edad), se descubrió también que el gatito estaba enfermo del virus de la inmunodeficencia felina, que a largo andar le habría impedido vivir una vida normal.
Hacia el comienzo de una nueva vida
Gracias a la difusión de su historia en las redes sociales, Carlton es tomado con amor por Carianne, una educadora de Staten Island, siempre en New York, que se puso disponible para darle una casa momentánea. No obstante inicialmente fuera un poco desconfiado ante su nueva casa, Carlton ha logrado a ambientarse después de pocos días: "Ha sido fácil ganar su confianza porque ama de verdad a las personas".
El lugar preferido de Carlton, de hecho, es entre los brazos de su nueva compañera de vida: adora estar en compañía y ama ser mimado continuamente entre besos y abrazos, probablemente a causa de los años pasados en la calle.
En espera de encontrar una familia totalmente suya, hasta hoy, Carlton disfruta la inundación de afecto por parte de quien le ha dado una casa; y ahora puede vivir con la seguridad que no deberá más preocuparse de encontrar un reparo seguro y cuidar de él mismo por el resto de su vida.
¡Una nueva vida toda merecida!