"¡No quiero personas con la cabeza rapada en las fotos!": la novia decide no invitar a la dama de honor curada de cáncer
Se sabe, el día de la boda es uno de los más importantes en la vida del futuro esposo y la futura esposa; todo debe ser perfecto, desde los vestidos a la organización de la ceremonia (que puede ser religiosa o laica), hasta la recepción completa del menú y comida a voluntad. Obviamente, puede suceder que este día tan esperado pueda generar tensiones y crisis nerviosa, llevando así a los esposos mismos o a algunos de los invitados a decir y hacer cosas que luego, inexorablemente, lamentan haber implementado...
Este es el testimonio de una invitada que contó en Reddit su terrible experiencia con la futura esposa. La mujer, que quiso permanecer anónima y que dejó en la web su desahogo, contó el hecho con estas palabras: "Soy una gran amiga de la futura esposa, ella se comprometió hace un año y medio e inmediatamente me pidió que fuera su dama de honor. Para resumirlo, recibí un diagnóstico malo el año pasado y tuve que someterme a un ciclo de radiación y quimioterapia. No entraré en los detalles de todo esto sobre todo porque aún es muy traumático para mi. Mi cabello se cayó completamente, me estoy recuperando, pero si bien está creciendo, todavía es muy corto en este momento. Karen (la futura esposa) ha sido de gran apoyo en todo este largo período muy difícil para mi. Es una enfermera y ha sido hermoso tener a alguien con la experiencia médica con la cual poder hablar. Hace unas 2 semanas atrás Karen me llamó y me dijo que llevaría a algún lado para festejar mi recuperación y el final del tratamiento y que tenía una sorpresa especial para mi. Al final nos vimos, fuimos a un spa y disfrutamos de algunos tratamientos para la piel, mimos y algunos masajes relajantes. Al final del día me lleva a un peluquero especializado en pelucas de alta calidad. Me sentí definitivamente desconcertada por esta decisión porque Karen sabe que gran parte del trabajo psicológico que he hecho se trata el de evitar la vergüenza asociada con la caída del cabello y el miedo de permanecer calva."
Pero no terminó aquí: "Por educación, probé algunas pelucas, a pesar de estar muy enojada. Sin embargo, cuando me niego a usar una para su boda me llama y me dice que ya no puedo participar a la recepción de la boda. Esto me asombra porque fundamentalmente soy su mejor amiga. Llamo y les pregunto a las demás damas de honor si sabían algo sobre esta decisión: me dijeron que Karen probablemente estaba preocupada sobre como saldrían las fotos de su boda dado que yo no quería usar una peluca. Estoy pensando en no ir a la boda, pero no quiero pensarlo demasiado ahora. Su boda es dentro de 2 semanas."
La invitada obviamente le ha pedido consejos a los usuarios de Reddit, recibiendo generalmente apoyo moral e inclinándose en contra del comportamiento irritable y maleducado de la futura esposa. ¿Ustedes de qué lado se hubieran inclinado?