Niña le ofrece la cena a una mujer sin hogar en apuros sorprendiendo al padre: un gran ejemplo de generosidad
El video filmado por la cámara de seguridad de este lugar de comidas rápidas se hizo viral porque nos muestra cómo los niños son capaces de una gran empatía y generosidad. La pequeña protagonista del video, de hecho, estaba esperando su sándwich con su padre. Sin embargo, se dio cuenta de que un poco más adelante, una señora anciana la observaba en silencio con aire triste y desconsolado. Entonces, sin que el padre se diera cuenta, decidió regalarle su bocado a la señora y hacerle compañía durante la comida. Un gesto que sorprendió e hizo feliz al padre que se unió a ellos, orgulloso de su hija.
Razoes Para Acreditar/Instagram
Se trata de un video simple, filmado por una cámara de seguridad. Su belleza está justamente aquí: en la dulzura del gesto de esta niña que le ofreció su almuerzo a una señora parada cerca del negocio.
A menudo es fácil darse vuelta y dejar que cada uno se ocupe de sus problemas. Luego, llega una niña que nos muestra cómo el mundo podría ser más justo y feliz si abriéramos nuestro corazón a la generosidad. A veces, es suficiente con un simple gesto para ayudar a quienes nos parecen estar en problemas y esta jovencita lo sabe bien.
Razoes Para Acreditar/Instagram
Las imágenes cuentan cómo un padre y una hija están esperando su sándwich en un bar de comida rápida. Cerca de ellos, pero a una distancia prudente, se ven las piernas de una anciana con muletas. El padre ni siquiera notó esta presencia discreta y humilde en sus espaldas.
Razoes Para Acreditar/Instagram
La jovencita, por el contrario, parece haberse dado cuenta perfectamente de la situación que sin pensarlo demasiado encuentra instintivamente una solución para ayudar a la señora en problemas. Cuando le traen su bandeja, decide simplemente llevarla a la mesa de al lado invitando a la señora anciana y cenar a sus expensas. El papá, que ahora se da cuenta de lo que sucedió, está asombrado por la reacción tan empática de su hija.
Con un beso la tranquiliza y se une a ellas en una cena insólita, pero llena de amor.
Razoes Para Acreditar/Instagram
Este gesto ha sido premiado en las redes sociales con un gran número de visualizaciones, por otro lado una dulzura como esta no se ve todos los días. "El mundo sería diferente si nos comportáramos todos así", escribe un usuario emocionado por la visión de este video, "Es cierto que así no cambian las cosas, ¡pero nuestro corazón estaría infinitamente mejor!"
En fin, ¡un pequeño gesto que nos demuestra lo sencillo que es ser generoso con los demás!