Madre desinfecta la calesita del parque antes de que suba su hija: muchos usuarios piensan que es demasiado exagerada
En tiempos de pandemia, es natural estar un poco más preocupados por nuestra salud, todos estamos aprendiendo a convivir con el Coronavirus de una forma que no creíamos posible: usar una máscara protectora, mantener el distanciamiento social, evitar tocar demasiadas cosas por ahí, lavarse constantemente las manos, no poner los dedos de las manos en los ojos y en el rostro. Vivir en plena pandemia puede ser una pesadilla diaria, y esta es una verdad que un padre conoce mejor que cualquier otro...
via The Sun UK
Se haría de todo para proteger a un hijo de los peligros y de las amenazas del exterior, incluso desinfectar cada paso que hace al aire libre para asegurarnos de que, tocando cosas y objetos, no se contagie posiblemente del virus. Que más o menos es lo que hizo esta madre que en TikTok publicó cortas imágenes en donde se la muestra subiéndose a una calesita del parque de la ciudad, mientras con un desinfectante de superficies en la mano pasa el spray en los puntos más tocados y usados por los demás niños: después de todo, una madre haría realmente todo por un hijo, y ella lo está haciendo, pero rompiendo las opiniones de la web.
En el corto video, se ve a la madre de la niña que rocía insistentemente el spray desinfectante sobre las superficies de la calesita, mientras que la pequeña está sujetada por la mano de su tía, la hermana de la mujer que hizo que se hablara de ella en la web: ¿demasiado exagerada o con razón?
Muchos han sido los comentarios de los usuarios al video corto de TikTok, pero la opinión pública parece estar dividida: hay quienes dicen que este comportamiento es definitivamente exagerado y entonces no hace más que arruinar el sistema inmunológico de la niña (que a esa edad está particularmente desarrollado y resistente a muchos tipos de bacterias), y quienes en cambio afirman que no ven otra cosa más que una madre un tanto demasiado cuidadosa que sin embargo está haciendo su mejor trabajo: el de proteger y cuidar a su hija de un virus mucho más astuto de lo esperado, el Covid-19.
¿Ustedes qué piensan de estas imágenes? ¿Hizo bien la madre en llevarse consigo el desinfectante al parque de los juegos para sentirse más segura con su hija o es un espíritu "hipocondríaco" hijo de su época?