No tiene dinero para comprar la torta de cumpleaños al hijo, entonces ofrece un servicio de lavandería: la web se moviliza

por Patricia Zorzenon

07 Septiembre 2021

No tiene dinero para comprar la torta de cumpleaños al hijo, entonces ofrece un servicio de lavandería: la web se moviliza
Advertisement

Cada padre que se valore a sí mismo haría cualquier cosa con tal de ver feliz a los propios hiJos y aunque cuando no tiene la concreta posibilidad, busca siempre la ayuda de los demás con tal de lograr tal objetivo. Es normal, entonces, como Francisca Rodríguez, no obstante no tuviera el dinero necesario, haya logrado organizar una fiesta de cumpleaños para su hijo de 5 años, con una gran torta. La mamá se arremangó las mangas y ofreció un servicio de lavado de ropa a cualquiera que tuviera necesidad, una actividad que generalmente no se desarrolla, pero que le ha servido para reunir un poco más de dinero y alegrar al hijito. ¡Además, 5 años no se festejan todos los días!

via sdpnoticias.com

Facebook / Francisca Rodriguez

Facebook / Francisca Rodriguez

Seguramente también sus padres, en una época, habrán hecho algún sacrificio para cumplir un deseo de ustedes, algo por la cual estarán eternamente agradecidos. También Francisca Rodríguez no ha sido menos con su hijo y ha logrado  organizarle una hermosa fiesta de cumpleaos, exactamente como merecía. La mamá fue a Facebook y escribió una publicación sobre un grupo del barrio donde se ofrecía para lavar a manos la ropa de cualquiera que tuviera necesidad, con el objetivo de juntar algo más de dinero y poder comprarle la torta de cumpleaños de frutilla que su hijo tanto deseaba.

"Me ofrezco a lavar sus ropas a mano, así puedo comprarle una torta para mi hijo que está por cumplir cinco años y quiere una torta de frutillas. Atención, lavo todo a mano, no en lavarropas", aclaró Francisca en su anuncio. Quien está acostumbrado a lavar la ropa a mano sabe bien lo cansador que es y cuanto tiempo lleva, incluso lo perjudicial que es para la salud de las manos. Esta mamá, sin embargo, habría afrontado cualquier trabajo por su hijo.

 

Advertisement
Facebook / Francisca Rodriguez

Facebook / Francisca Rodriguez

Por suerte, la web se ha conmovido frente a una semejante propuesta y no ha pasado mucho tiempo antes que Francisca recibiera mensajes y gestos de solidaridad de parte de quien quería ayudarla. Ninguno ha pedido su servicio de lavandería, porque todos aquellos que leyeron su anuncio han tratado de ayudarla concretamente, regalándole bebidas y meriendas para la fiesta de cumpleaños del hijo. Obviamente, llegaron también las tortas de cumpleaños para alegrar posteriormente el día de la fiesta.

Facebook / Francisca Rodriguez

Facebook / Francisca Rodriguez

Es muy difícil estar obligados a privar a los propios hijos de estas pequeñas alegrías, a causa de problemas económicos que no deberían afectarles a ellos. Por eso, mamá Francisca hizo de todo y mucho más para no hacer pesar esta condición a su hijo. Un día, el pequeño sabrá cuantos sacrificios hizo la mamá por él y estará todavía más orgulloso de ser su hijo.

Advertisement