Siempre han compartido todo, ahora también el embarazo: tres gemelas darán a luz al mismo tiempo
Quien tiene la suerte de tener un hermano o una hermana gemela sabe que puede contar con un amigo de por vida. Si esto no siempre es del todo verdad para hermanos y hermanas, lo es más para los gemelos: muchas personas han dicho que esta es una de las relaciones de hermandad más sentidas. Imaginen a tres hermanas, que han nacido todas con 4 minutos de diferencia una con la otra, que han compartido experiencias, amistad y vida a lo largo de sus vidas. Es la historia de Gina, Nina y Victoria, tres hermanas gemelas, mujeres adultas, que hoy han alcanzado otro hito: ¡dar a luz todas juntas en el mismo período!
Desde que nacieron, Gina, Nina y Victoria han compartido realmente todo, y quizás nunca se hubieran esperado que, un día, compartirían también la experiencia de la maternidad. Las tres quedaron embarazadas en el mismo período, un hecho que ninguna de ellas había realmente programado, ¡pero que llenó sus corazones de alegría! Las tres, de hecho, han compartido los progresos de sus embarazos, con todas las alegrías y los lados negativos que surgen.
"Ha sido tan emocionante compartir nuestros antojos de comida, como nos sentimos, lo cansadas que estamos, nuestros cambios de humor y otro tipo de cosas", dijeron las gemelas, agregando: "Y es tan hermoso tener a tus mejores amigas ahí contigo durante toda la experiencia".
Las tres quedaron embarazadas con pocos meses de distancia una con otra, sin haberlo consultado antes. Victoria ya tiene una hija de 2 años y dará a luz nuevamente en una fecha fijada para el 9 de julio; Nina, en cambio, tendrá su primer hijo el 28 de agosto, solo un par de meses después que Victoria. Gina, que ya tiene un niño de 8 años y otro de 5, tendrá su tercer hijo, una niña, en noviembre. En el mismo año, ¡las tres gemelas habrán dado a luz a sus hijos!
Para ellas ha sido emocionante filmar y fotografiar el progreso de sus panzas:
¡Una foto realmente ilustrativa del progreso del embarazo a lo largo de los meses!
Ninguna de las tres esperaba realmente vivir una experiencia así, pero ahora dicen estar muy contentas.
¡Les deseamos lo mejor a estas hermanas tan unidas!