El cuidador de una escuela queda sorprendido cuando los maestros le regalan un auto para ir al trabajo
Chris Jackson es, como muchos, un gran trabajador, que ama ocuparse a diario de todas sus tareas dentro de la Escuela Primaria Unity Grove. Chris es un cuidador ejemplar, querido por todos los estudiantes y por todos los maestros de la escuela, tanto que en el momento en el que necesitó una ayuda de más, todo el personal docente y la comunidad local no se echaron atrás. El buen cuidador siempre fue descrito como un personal disponible: "Lo que necesites, Chris lo hará realidad", comentó Jodi Combs, una de las maestras de la escuela. Y es por esto que, con un poco de ingenio y la ayuda de las personas más cercanas a la escuela, la comunidad logró ayudar a Chris regalándole un auto para poder ir al trabajo.
via Facebook / Unity Grove Elementary
Facebook / Unity Grove Elementary
Un hombre práctico y decidido como Chris no podía permitirse perder su tiempo valioso yendo caminando al trabajo. Lamentablemente, el cuidador no parecía tener un medio de transporte propio con el que viajar fácilmente al trabajo sin "perder tiempo valioso" en el que podría ser de ayuda en la escuela. Además, sus colegas de la escuela habían descubierto que el hombre, tan generoso y bien querido por todos, no la estaba pasando bien económicamente. Para superar un poco su frustración y ayudarlo en sus necesidades más inmediatas, Combs y otra maestra, Megan MacDonald, recaudaron para él 1000 dólares. Posteriormente, las dos maestras hicieron otra recaudación de fondos para intentar comprar un auto usado para poder regalarle a Chris.
El trabajo y la personalidad de Chris son tan importantes para la escuela entera, que todos le han demostrado el cariño más sincero.
Aquí el momento en el que Chris recibe las llaves de su nuevo auto:
Todo salió de la mejor manera: a través de un grupo privado de Facebook, las dos maestras lograron recaudar el suficiente dinero para comprar un auto usado. Uno de los amigos de Megan MacDonald, además, había apenas puesto en venta su viejo Chevrolet Impala, ¡perfecto para Chris!
Chris quedó completamente helado cuando la mujer le entregó las llaves del auto: "Cariño, esto es tuyo a partir de hoy!". La escena fue obviamente grabada y el entusiasmo de Chris al agradecer a las maestras y a todos aquellos que han participado en la colecta fue genial.
Facebook / Kaitlyn Ross 11Alive
Una persona genuina como Chris literalmente ha contagiado a sus colegas y a los estudiantes con su positividad y su dedicación al trabajo. Estos son los frutos que se cosechan cuando se hace bien el propio trabajo, eres amable y estás disponible para con los demás.