"Pareces uno de cuarenta años con la cabeza calva": papá regaña a su hija porque no aprecia su nuevo corte de pelo
Todos los jóvenes hemos hecho al menos una vez en la vida un gesto de desafío en contra de la voluntad de nuestros padres; ya fuera un arete, un tatuaje o hasta un piercing, hemos querido modificar nuestro aspecto físico para convencer a nuestro padre o a nuestra madre de que estábamos creciendo y que queríamos vivir nuestra vida lejos de sus prejuicios y (justificadas) preocupaciones. La etapa de la adolescencia es así, en equilibrio entre la rebelión y las ganas de descubrir el mundo, lo mismo que quiso hacer Laura, la joven mexicana protagonista de esta historia curiosa.
via Ala Din/YouTube
Laura, la joven mexicana protagonista de este cambio de look repentino y curioso, le había advertido a su padre que acudiría a su peluquera de confianza para hacer un corte neto en su cabello, pero el hombre no habría imaginado que su hija regresaría a su casa con un corte no solamente considerado "fuera de moda", sino que según el padre la hacía parecer a un viejo Presidente, o a "un hombre de cuarenta pelado".
No hace falta agregar que, al ver el nuevo look de Laura, el padre se enfureció...
Enfurecido, el papá de Laura llevó nuevamente a su hija a la peluquera, preguntándose como era posible que la mujer hubiera aceptado cortarle el cabello de esa manera; la dueña del salón de belleza respondió que simplemente había conformado el deseo de la joven a pesar de que parecía efectivamente un pedido bastante insólito. La mujer se defendió además argumentando que Laura era una joven grande y vacunada como para tomar una decisión personal sin pedirle permiso a nadie. Pero el padre de la joven no estaba para nada de acuerdo.
El hombre, aún enfurecido por lo sucedido, le dijo a su hija que habían muchas maneras para sentirse "diferentes" entre los chicos, como por ejemplo "decidir iniciar una empresa o intentar ser más inteligentes." Palabras que inicialmente han herido el orgullo de Laura, que no podía entender por qué su padre no podía aceptar su de decisión del corte "contracorriente". Si antes la joven había pedido un corte de pelo que prácticamente la hacía parecerse al señor Burns de Los Simpsons, ahora la única solución era la de raparse por completo, esperando que le volvieran a crecer.
Al final de la discusión, Laura se encontró con el mismo "corte" que su padre: ¡es decir, con la cabeza calva! Miren el video publicado por el padre de la joven, que en poco tiempo definitivamente recorrió la web: