Un padre encuentra un balde con viejas pelotas de béisbol y una nota conmovedora: "Disfruten el tiempo con sus hijos"

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2021

Un padre encuentra un balde con viejas pelotas de béisbol y una nota conmovedora: "Disfruten el tiempo con sus hijos"
Advertisement

Pasar el tiempo libre con tus hijos es una de las experiencias más hermosas del mundo, de las que hay que aprovechar mientras tienes tiempo. Una vez que crecen, de hecho, los hijos siguen naturalmente su camino lejos de sus padres y si bien se encuentran a menudo, los momentos de juego y serenidad que pasaron cuando eran niños no regresarán más. Es por eso que no debes perderte la infancia con tus hijos. Brian Robinson y su hijo Carter estaban por recibir una lección de vida precisamente en este sentido, un día en el que ambos se tomaron tiempo para pasar juntos. Los dos habían alquilado un campo de béisbol para practicar unos tiros libres y justamente en ese campo, encontraron un balde lleno de viejas pelotas de béisbol, amarillentas por el tiempo y el desgaste, con un mensaje realmente significativo escrito a mano.

via Youtube / CBS Sunday Morning

Youtube / CBS Sunday Morning

Youtube / CBS Sunday Morning

Esas pelotas de juego no eran simples pelotas de béisbol, sino que escondían detrás una historia y un mensaje muy profundo. "Espero que alguien pueda usar algunas de estas pelotas de béisbol. Las usé con mi hijo y con mi nieto innumerables veces" es lo que se lee en la nota. Brian luego continuó leyendo esa carta emocionante, luchando por no emocionarse. Aparentemente, el dueño de esas pelotas de béisbol había decidido deshacerse y pasárselas a otro padre, ya que su familia, es decir su hijo y su nieto, ya habian crecido. No tenía más sentido tener quietas esas pelotas de béisbol, porque sabía que nunca más jugaría como antes con su hijo y con su nieto. El autor de la nota también escribió que habría dado cualquier cosa con tal de revivir esos momentos de despreocupación.

Advertisement
Youtube / CBS Sunday Morning

Youtube / CBS Sunday Morning

La nota termina con: "Si eres padre, ocúpate de este tiempo que pasas con tu hijo". Brian y su esposa Stormy sinceramente se conmovieron al leer la nota que estaba pegada al balde, por lo que ambos decidieron localizar al desconocido autor. Su búsqueda lo llevó a Randy Long, un señor amante del deporte que quería ser una fuente de inspiración para el prójimo, en particular de todos esos padres que aman compartir con sus hijos la pasión por el béisbol.

Youtube / CBS Sunday Morning

Youtube / CBS Sunday Morning

En definitiva, Randy Long esperaba con su gesto pasarle su relevo a otro papá, renunciando para siempre al béisbol y a todos esos momentos vividos jugando con hijos y nietos. No sabía, sin embargo, que recibiría una sorpresa.

Brian y Stormy, después de quedar afectados por el mensaje de Randy, pensaron en "confiarle otro alumno": su hijo Carter, el cual perdió a ambos abuelos. ¿Qué mejor ocasión para forjar lazos, hasta con aquellos que hasta hace un momento nos parecían desconocidos? Por un gesto de bondad nació inmediatamente otro, que hizo que tanto Randy como la familia de Carter se sintieran bien.

Youtube / CBS Sunday Morning

Youtube / CBS Sunday Morning

Long ahora se divierte con los tiros libres junto a su pequeño nieto Carter.

Ese balde ha sido el comienzo de todo, ¡un desconocido que ahora se convirtió en parte de la familia!

Advertisement