Cava un agujero en la playa para que la esposa embarazada se acueste: una prueba de amor verdadero

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2021

Cava un agujero en la playa para que la esposa embarazada se acueste: una prueba de amor verdadero
Advertisement

Cuando vamos a la playa no queremos hacer otra cosa más que relajarnos; estar bajo la sombrilla, recostados en una silla o en una hamaca y tomar sol en completa relajación, con el ruido de las olas del mar que acompaña  nuestro día. En definitiva, ir a la playa es siempre sinónimo de vacaciones y despreocupación, pero no todas las personas que bajan hacia la playa puede disfrutar de las mismas comodidades que la gran mayoría. Piensen por ejemplo, en las mujeres embarazadas...

via Razoes Para Acreditar

Razoes Para Acreditar/Instagram

Razoes Para Acreditar/Instagram

Para las madres en la dulce espera, a menudo recostarse con total comodidad o asumir la posición perfecta del cuerpo para tomar Sol no es para nada fácil, dada la presencia "abultada" de la panza. Hay un hombre, que ha estado dando vueltas en la web gracias al video publicado en Instagram que lo tiene como protagonista, que pensó realmente en todo para hacer sentir cómoda a su esposa embarazada. En el canal de Instagram de la página  Razoes Para Acreditar, aparecieron estas conmovedoras imágenes de una pareja que había ido a la playa para relajarse un poco y compartir un día soleado em la orilla del mar.

Sin embargo, lamentablemente, la esposa estaba embarazada y sabía perfectamente que no podría acostarse a tomar sol como las demás personas que estaban allí para relajarse; la panza era demasiado voluminosa y temía que recostando el cuerpo para tomar un poco de sol en la espalda aplastaría demasiado a la vida que se estaba formando en su vientre. Por este motivo el marido tuvo una idea realmente genial y al mismo tiempo muy dulce y cariñosa...

Advertisement
Razoes Para Acreditar/Instagram

Razoes Para Acreditar/Instagram

Como pueden ver de estas imágenes, el hombre no lo pensó dos veces en hacer sentir cómoda a su compañera de vida y futura madre de su hijo, entonces comenzó a cavar con sus propias manos un verdadero agujero en la arena de manera tal que la mujer pudiera acostarse con más facilidad y  pudiera de esta manera "apoyar" la gran panza dentro de esa zanja en la arena; de esta manera la futura madre no correría el riesgo de aplastar el vientre y podría disfrutar de algunos momentos de relax y broncearse un poco.

Un gesto que parece aparentemente trivial pero que en cambio expresa todo el amor y el cariño que este marido tiene por su esposa que está en la dulce espera; haría realmente de todo para simplificarle la vida a su pareja, también cavar literalmente un agujero en la playa para que tome sol con total seguridad y tranquilidad: ¡esto sí que es amor verdadero!

Advertisement