El dueño trabaja como mecánico y su perro se mete debajo del automóvil para ser mimado por él: las tiernas imágenes
El amor que puede dar un amigo de cuatro patas a un ser humano no tiene comparación. De nada sirve buscar afecto incondicional en otros seres humanos, somos criaturas demasiado complejas y emocionalmente volátiles para experimentar un sentimiento desinteresado de la misma intensidad durante toda la vida y hacia otra persona. En cambio un perro, sabe ser cariñoso sin dudarlo y sin condiciones. Un poco como los son Lexi y Lola, dos espectaculares ejemplares Golden Retriever que viven en Australia junto a su dueño que trabaja como mecánico de automóviles y medios de transporte.
El dueño está tan orgulloso de sus dos perras de casa que no lo pensó dos veces y creó un perfil de Instagram y TikTok donde le cuenta a sus usuarios las aventuras diarias de Lexi y Lola, ¡dos ejemplares Golden Retriever realmente únicos en su tipo por lo tiernos y juguetones que son!
Y precisamente uno de los videos más recientes dio la vuelta al mundo dada la ternura y la infinita dulzura que supo desencadenar en los corazones de todos los usuarios de la web que lo vieron y luego lo compartieron; el dueño de hecho publicó en su perfil de TikTok un momento realmente mágico vivido junto a su perra Lola. Como pueden ver en las imágenes aquí a continuación, la tierna Golden Retriever se acercó a su humano preferido mientras este último se encontraba intentando arreglar el motor de un automóvil debajo de él; Lola, para nada asustada de ese lugar y de la posición sin duda incómoda, se acercó a su dueño con intenciones sospechosas y luego...
Y luego no hizo más que acercarse al rostro de su dueño y acurrucarse junto a él, tratando de recostarse sobre el pecho del mecánico y apoyar su cabecita sobre el hombro del hombre, dándole así muchos besos llenos de amor incondicional; el hombre, incialmente sorprendido por ese comportamiento tan cariñoso en un momento tan incómodo mientras estaba trabajando literalmente debajo de un automóvil,
Estas imágenes nos demuestran perfectamente lo que significa tener un perro como amigo: gracias a su cariño de cuatro patas, nunca se sentirán solos y se inundarán literalmente de amor y cariño incondicional. ¿Qué más se puede pedir?